Los ingredientes de los suplementos de glucosamina Kirkland Glucosamine
se comercializan ampliamente como una ayuda para aquellos que sufren de dolores en las articulaciones provocados por afecciones como la osteoartritis. El Dr. Oz de la televisión dice que la glucosamina parece ser segura y bien tolerada, pero existe evidencia contradictoria sobre si alivia el dolor. La Clínica Mayo dice que hay poca evidencia científica que respalde las afirmaciones de que el suplemento puede ayudar a reconstruir el cartílago.
Glucosamina
Costco vende su marca Kirkland glucosamina como un suplemento de glucosamina /condroitina de fuerza extra. El producto se vende en línea en botellas que contienen 190 tabletas, y una porción se define como dos tabletas. Kirkland sugiere que para obtener los mejores resultados, tome una tableta, dos veces al día. Cada dosis diaria de dos tabletas contiene 1.5g o 1500mg de clorhidrato de glucosamina. La Clínica Mayo explica que la glucosamina es un compuesto natural en el cuerpo que ayuda a que el cartílago sea fuerte y rígido, y los defensores de los suplementos dicen que pueden ayudar al cuerpo a reparar el cartílago dañado. El clorhidrato de glucosamina se deriva del cangrejo, cangrejo de río, langosta, langostinos y camarones, por lo que se recomienda a las personas alérgicas a los mariscos que hablen con sus proveedores de atención médica antes de tomar los suplementos.
Condroitina
Kirkland's Signature Extra Fuerza Glucosamina /Condroitina también contiene condroitina sulfato de sodio. Hay 1.2g o 1200mg por dosis de dos tabletas. El Dr. Oz dice que la condroitina es otro componente del cartílago normal, y los ensayos clínicos que han demostrado que la condroitina es de alguna utilidad para aliviar el dolor, han usado dosis de 1200 a 1500 mg por día.
Otros ingredientes
La etiqueta del ingrediente En Kirkland's Signature Extra Strength Glucosamine /Chondroitin también se enumeran las siguientes en cantidades no especificadas y descendentes: carbonato de calcio, croscarmelosa sódica, povidona, celulosa, crospovidona, dióxido de silicio, alcohol de polivinilo, estearato de magnesio, talco, vainilla artificial, otros en el caso de que se trate. Polietilenglicol, maltodextrina, acacia, hipromelosa, polisorbato 80. El carbonato de calcio es una forma común de calcio suplementario, que ayuda a los huesos y los dientes. Otros ingredientes están diseñados para mejorar la eficacia del suplemento. Por ejemplo, la croscarmelosa sódica y la crospovidona ayudan a que las tabletas se desintegren. Kirland dice que cada porción de dos tabletas del suplemento contiene 15 calorías, dos gramos de carbohidratos totales y 130 miligramos de sodio. La etiqueta dice que no hay gluten, lactosa o conservantes agregados en los suplementos.