Beneficios del reciclaje Metal
Usted y otras empresas y consumidores fabrican, usan y desechan millones de toneladas de metal cada año, que incluye todo desde pequeñas latas de bebidas hasta vehículos gigantes. Aproximadamente 150 millones de toneladas de chatarra se reciclaron en 2008, según el Instituto de Industrias de Reciclaje de Desechos, que comprende el 40 por ciento del metal disponible en el mundo para la fabricación. El reciclaje de este metal tiene varios beneficios directos para los Estados Unidos y el mundo en general.
Beneficios ambientales
El reciclaje de metal tiene numerosos beneficios para el medio ambiente. En comparación con la fabricación de productos a partir de metales reciclados, la producción de nuevos metales a partir de minerales extraídos libera cantidades mucho mayores de emisiones de gases de efecto invernadero. Estas emisiones pueden influir en el cambio climático y también pueden causar niveles dañinos de contaminación del aire en las ciudades, lo que puede ocasionar problemas potenciales de salud respiratoria para usted y otros residentes. El Instituto de Industrias de Reciclaje de Chatarra informa que el reciclaje de metales puede reducir las emisiones de gases de efecto invernadero entre 300 y 500 millones de toneladas. Además, el uso de chatarra en lugar de mineral virgen genera un 97% menos de desechos mineros y utiliza un 40% menos de agua, según los Institutos Nacionales de la Salud.
Conservación de energía
El reciclaje de metales conserva la energía que de otra manera se gastará en la perforación de minerales, refinación de metales y otros procesos del proceso de fabricación de metales. Los niveles de conservación de energía varían según el tipo de producto. Por ejemplo, los Institutos Nacionales de la Salud dicen que reciclar el aluminio consume un 95 por ciento menos de energía que derivarlo de materias primas, mientras que reciclar el acero ahorra un 60 por ciento. En términos más personales, si recicla una sola lata de aluminio para bebidas, ayuda a conservar suficiente energía para alimentar una bombilla de 60 vatios durante más de cuatro horas, según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.
Una cantidad limitada de mineral de metal está en el planeta. El reciclaje reduce la cantidad de mineral virgen necesario para ser extraído al proporcionar a los fabricantes una fuente de metal ya extraído. El Departamento de Servicios Ambientales de la Ciudad de San Diego dice que reciclar una libra de aluminio ahorra 4 libras. de mineral de bauxita mientras se recicla acero conserva 1.25 lbs. de mineral.
Beneficios económicos
Reciclar metal crea 36 veces más empleos que enviar la misma cantidad de desechos metálicos al incinerador, y seis veces más que enviar el metal a un relleno sanitario, según los Institutos Nacionales de salud. Coalición Nacional de Reciclaje: La Coalición Nacional de Reciclaje dice que la industria del reciclaje en general genera $ 236 mil millones al año y emplea a más de un millón de trabajadores en todo Estados Unidos.