Información sobre Monster Energy Drinks

Comercializado como un "suplemento energético" que promete "el doble de zumbido que una bebida energética normal", la lista de ingredientes de Monster Energy se asemeja a un proyecto científico; Sin embargo, la mayoría de su contenido consiste en agua carbonatada, azúcar y cafeína. Varios estudios sugieren que el riesgo de consumir bebidas energéticas puede superar cualquier beneficio. Además, algunos ingredientes pueden llevar a problemas de salud graves, como una sobredosis de cafeína y la dependencia del alcohol.

Sugar

No solo una cucharada de azúcar; El 16 oz. el tamaño Monster Energy contiene un ponche con casi 14 cucharaditas o 54 g de azúcar, lo que da como resultado 200 calorías por lata. El azúcar se incluye como ingrediente en la sección "Mezcla de energía" de la etiqueta de nutrición en forma de glucosa y maltodextrina. Monster Energy no solo está cargado con azúcar, sino que contiene el edulcorante artificial sucralosa, que es 600 veces más dulce que el azúcar.

Cafeína

Un EurekAlert de agosto de 2010 afirma que los investigadores señalan que la cafeína es responsable de "la mayoría de Los efectos que mejoran el rendimiento de las bebidas energéticas. Etiquetadas como un suplemento, las bebidas energéticas caen bajo el "área gris" de la regulación, lo que les permite superar las limitaciones de cafeína impuestas a otras bebidas. Los refrescos están limitados a 71 mg de cafeína por bebida de 12 oz, mientras que las bebidas energéticas pueden contener hasta 505 mg en una lata, lo que equivale a 14 latas de algunas colas. El exceso de cafeína puede provocar arritmia cardíaca, osteoporosis y problemas de embarazo. Los niños tienen un mayor riesgo de sobredosis de cafeína debido al tamaño corporal más pequeño. Según Medline Plus, en 2007, las sobredosis de cafeína en los Estados Unidos totalizaron 5,448, la mitad de los cuales eran niños menores de 19 años.

Suplementos

Las cantidades de vitaminas B, L-carnitina, taurina, ginseng y guaraná, en Monster Energy puede que no sea suficiente para ser significativo. Un estudio publicado en mayo de 2008 en el "Diario de la Asociación Americana de Farmacéuticos" informa que las cantidades de estos suplementos en bebidas energéticas son demasiado pequeñas para proporcionar algún beneficio para la salud. Las vitaminas B, que ayudan a convertir los alimentos en energía, se obtienen a través de una dieta equilibrada, sin el azúcar y la cafeína agregados. Además, actualmente no hay pruebas que vinculen la L-carnitina, un aminoácido no esencial, a un mejor rendimiento. Se sugiere la taurina para aumentar el rendimiento mental, pero un artículo publicado en 2008 en la revista psiquiátrica alemana "Tijdschrift Voor Psychiatrie" informa que un análisis de varios estudios reveló que las bebidas energéticas aumentan el rendimiento, la reacción y la memoria, pero debido a la cafeína, no taurina.

Abuso de sustancias y alcohol

Los jóvenes de Estados Unidos están mezclando bebidas, como Monster Energy, con alcohol que crea un peligroso elixir. Combinar el efecto estimulante de la cafeína y el efecto depresivo del alcohol hace que los bebedores subestimen sus niveles de intoxicación ", según un estudio de junio de 2008 publicado en el" Journal of Adolescent Health ". El estudio indica que el consumo de bebidas energéticas en general está asociado con Comportamientos riesgosos como el sexo, el fumar, la marihuana y el uso de drogas ilícitas, especialmente entre los blancos.