Efectos del fumar Crystal Meth

La metanfetamina es el metano de metanfetamina, la metanfetamina, la velocidad, la manivela y el retoque. La metanfetamina es una droga estimulante altamente adictiva que afecta el sistema nervioso central (SNC) y es ilegal en los Estados Unidos, según el Departamento de Justicia de EE. UU. Fumar la metanfetamina cristalina causa varios efectos dañinos en el cuerpo y la mente.

Pérdida de peso

La metanfetamina cristalina provoca una disminución del apetito, también conocida como anorexia, que causa una pérdida de peso dramática en los usuarios de metanfetamina, informa Salud conductual de la palma Playas La desnutrición ocurre a menudo porque los usuarios a menudo no comen ni reemplazan los alimentos usando metanfetaminas adicionales.

Disminución de la fatiga.

La metanfetamina es un estimulante que aumenta la intensidad de las neuronas en el cerebro, lo que puede aumentar la conciencia y parte de la vigilia del cerebro, según “Conceptos básicos en farmacología”. Un efecto físico del uso de la metanfetamina es la reducción de la fatiga. Esta droga hace que el usuario se sienta inquieto y ansioso, causando movimientos frecuentes o, a veces, conversaciones excesivas. La metanfetamina cristalina también puede causar insomnio.

Lesiones en la piel

Las lesiones en la piel son otro efecto del fumar la metanfetamina. El efecto del fármaco en el SNC provoca alucinaciones que hacen que el usuario de metanfetamina crea que hay insectos que se arrastran por debajo o sobre la piel. A menudo, esto se conoce como "bicho inestable", según el Departamento de Justicia de los EE. UU. Los usuarios de crystal meth pueden rascarse o rascarse la piel continuamente, intentando eliminar la piel de los "bichos", que causan llagas abiertas en la piel que puede provocar infecciones.

Dolor en las dientes

El uso de metanfetamina de cristal reduce la cantidad de saliva, uno de los factores protectores de los dientes, en la boca, dice el Departamento de Justicia de los EE. UU. Los usuarios también tienden a consumir alimentos altos cantidades de refrescos azucarados y de negligencia en la higiene personal, que causan caries. Muchos usuarios de metanfetamina rechinan sus dientes y aprietan sus mandíbulas, lo que hace que se rompan los dientes quebradizos.

Cambios en la personalidad

El comportamiento agresivo, la rabia y la paranoia pueden ocurrir cuando se usan estimulantes como la metanfetamina. El Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas dice que la metanfetamina puede afectar el criterio del usuario, lo que a menudo conduce a comportamientos inseguros, como comportamientos sexuales de riesgo, lo que aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades. Los usuarios de crystal meth también pueden deprimirse e irritarse.