Mis dolores de cabeza son peores en el verano
Durante el verano, es posible que no estés haciendo más actividades y que no tengas dolor de cabeza en tus planes. Si encuentra que sus dolores de cabeza son peores en el verano, el calor puede ser la causa. En un clima más cálido, también es más probable que se deshidrate, lo que puede causar un dolor de cabeza. Debido a que el clima es más cálido y generalmente más agradable, es más probable que salga y haga ejercicio. El ejercicio en sí mismo, especialmente en climas cálidos, puede causar un dolor de cabeza.
Heat
Según un estudio realizado por el New York Headache Center e informado en el sitio web de Salud de la Mujer, su riesgo de dolor de cabeza aumenta en un 8 por ciento cada uno el tiempo la temperatura sube nueve grados. El estudio indica que el calor puede hacer que los vasos sanguíneos en el cráneo se expandan y luego presionen contra las terminaciones nerviosas circundantes. La deshidratación puede ocurrir en cualquier clima, pero es más probable cuando el clima es cálido. De acuerdo con el sitio web de Actualizaciones de cefaleas, cuando el cuerpo pierde agua y no se repone lo suficiente, causa dolores de cabeza. La deshidratación también puede desencadenar migrañas, por lo que es una buena idea beber suficiente agua. Tanto los adultos como los niños deben beber de 8 a 10 vasos de agua al día. Además de beber suficiente agua, el sitio web de Actualizaciones para el dolor de cabeza sugiere evitar las bebidas con cafeína y el alcohol para reponer el cuerpo ya que causan deshidratación. Afuera, incluido el ejercicio. De acuerdo con MayoClinic.com, los dolores de cabeza durante el ejercicio ocurren durante o después de un ejercicio prolongado o intenso, y es más probable que ocurran en climas cálidos. Las actividades más comúnmente asociadas con los dolores de cabeza por ejercicio son correr, remar, jugar al tenis, nadar y levantar pesas.
Tratamiento
El tratamiento del dolor de cabeza depende de la causa y el tipo de dolor de cabeza. Si tiene dolor de cabeza por pasar demasiado tiempo en el calor del verano, un analgésico de venta libre a menudo le ayudará. Si estás deshidratado, bebe agua. Si el calor, la deshidratación o el ejercicio desencadenan una migraña, su médico puede recetarle medicamentos especiales para ayudar con el dolor y otros síntomas.
Cuándo preocuparse
Los dolores de cabeza son muy comunes y su dolor de cabeza durante el verano es probablemente poco Preocupación y alivio fácil. Según la Escuela de Medicina de Harvard, Publicaciones de salud de Harvard, algunos dolores de cabeza requieren atención médica inmediata. Las señales de advertencia son dolores de cabeza que se desarrollan por primera vez después de los 50 años, un cambio importante en el patrón de sus dolores de cabeza, un dolor de cabeza inusualmente intenso, un dolor que aumenta con la tos o el movimiento, dolores de cabeza que empeoran constantemente, un cambio en la personalidad o la función mental, dolores de cabeza que vienen con rigidez en el cuello y fiebre, dolores de cabeza acompañados de un ojo rojo doloroso, dolores de cabeza acompañados de dolor y sensibilidad cerca de las sienes, dolores de cabeza que se producen después de un golpe en la cabeza, dolores de cabeza que aparecen repentinamente o dolores de cabeza si tiene cáncer o sistema inmunológico deteriorado.