Cómo usar hielo seco para eliminar los cánceres de piel y las verrugas

La terapia de frío por frío (llamada crioterapia) se ha utilizado durante mucho tiempo como una forma de eliminar el cáncer de piel y las verrugas. El proceso es relativamente indoloro y se puede realizar en un entorno ambulatorio, lo que permite que el paciente se vaya inmediatamente después del procedimiento. El uso de hielo seco para eliminar el cáncer de piel y las verrugas de su piel en el hogar puede ser un método eficaz, pero no es algo que deba hacerse de manera casual. Requerirá paciencia y una mano firme para que se haga correctamente.

Coloque un poco de periódico sobre una superficie de trabajo. Póngase los guantes de trabajo.

Envuelva un trozo de hielo seco en un periódico y póngalo en la superficie de trabajo. Batir el hielo seco con un martillo hasta que las piezas del interior del periódico sean muy pequeñas.

Exponga la sección de la piel que tiene el cáncer de piel o una verruga. Abra el periódico y saque un pedazo muy pequeño de hielo seco, usando su guante de trabajo.

Coloque el apéndice con el cáncer de piel o la verruga en la superficie de trabajo. Si se encuentra en un área de difícil acceso, es posible que necesite recostarse en la superficie y hacer que un ayudante aplique el hielo seco.

Mire la manecilla de los segundos del reloj de pulsera mientras aplica cuidadosamente la Punta del hielo seco al cáncer de piel o verruga. Hazlo por no más de 30 segundos. Si su reloj no tiene un segundero, cualquier temporizador que cuente con incrementos de un segundo funcionará.

Flexione la parte del cuerpo donde aplicó el hielo seco hasta que el cáncer o la verruga deja caer.

Desecha el hielo seco y tira el periódico. El hielo seco se puede lavar en el fregadero o dejar que se derrita, pero no lo deje desatendido donde otros puedan tocarlo.

Repita el proceso de aplicar hielo seco al cáncer de piel o una semana después de la verruga, si parte de ella sigue siendo visible en la piel.

Sugerencia

El hielo seco para la eliminación de verrugas se puede comprar en una tienda de hielo local y es menos doloroso de usar que hielo seco regular. No es tan fuerte como el hielo seco regular y podría requerir aplicaciones adicionales para poder eliminar el cáncer de piel o la verruga.

Advertencias

Consulte a un médico si cree que hay un posibilidad de que el defecto de la piel que ha estado tratando sea maligno.

Cosas necesarias

Reloj de pulsera con segunda mano

Hielo seco

Martillo

Guantes de trabajo

Periódico