¿El té negro quema grasa?

Junto con el agua, el té es la bebida que se consume con mayor frecuencia en todo el mundo, según el Departamento de Agricultura de EE. UU. Este elemento básico de la cocina desde hace mucho tiempo ha llamado la atención de los investigadores que buscan validar las propiedades de mejora de la salud y quema de grasa del té. El té negro, que no es tan elogiado como su equivalente en té verde, se compone de una serie de componentes que pueden aumentar el poder de quema de grasa natural de su cuerpo.

El té como estimulante

Como el café, el té negro contiene cafeína , que actúa para estimular tu sistema nervioso central. Tomar té diariamente puede aumentar su metabolismo en un 12 por ciento, lo que equivale a aproximadamente 100 a 200 o más calorías adicionales quemadas cada día simplemente por disfrutar de una taza de té negro, según la revista de salud "Prevención". Entonces, si está considerando el té como un método útil para controlar el peso, no opte por las variedades descafeinadas.

Flavonoids

Los tés verdes no son las únicas variedades con potentes poderes antioxidantes. La U.S.D.A. ha encontrado que el té negro contiene flavonoides más complejos llamados thearubigins y theaflavins, que ayudan a estimular su sistema inmunológico. Un sistema inmunológico saludable y altamente funcional es esencial para los procesos metabólicos de su cuerpo. Si su cuerpo está ocupado luchando contra una enfermedad o enfermedad debido a un sistema inmunitario debilitado, su poder para quemar grasa puede disminuir, según la revista de salud "Prevención".

Metabolic Effects

Physiologist and U.S.D.A. El investigador, William Rumpler, señala que su estudio indica que en la observación de sujetos que consumieron té versus aquellos que solo consumieron agua, la oxidación de grasas fue significativamente más alta, alrededor del 12 por ciento, en los que bebieron té. La investigación aún está en curso para determinar los beneficios exactos del control del peso del té, según Rumpler, ya que hubo algunas discrepancias para determinar exactamente qué otra cosa en la composición del té contribuyó a la pérdida de peso entre algunos participantes.

Organic Black Tea

Los pesticidas que se usan para tratar productos alimenticios en el campo pueden hacer que la capacidad de quema de grasa natural de su cuerpo disminuya, según una investigación publicada en "Prevención". Este estudio con sede en Canadá indica además que las personas que hacen dieta y que consumen la mayoría de los contaminantes de los pesticidas experimentaron una caída superior al promedio en el metabolismo a medida que perdían peso. Esto puede deberse a que los contaminantes se almacenan en las células grasas y pueden interferir con los procesos naturales de quema de energía de su cuerpo. Investigaciones adicionales publicadas en "Prevención" apuntan a los pesticidas como un posible desencadenante del aumento de peso. Asegúrese de revisar el empaque para asegurarse de que su té se cultiva y se procesa orgánicamente para obtener el mayor poder de quema de grasa de cada taza.