Plan de dieta para ayudar a los hombres a verse más femeninos

El aumento de las cualidades femeninas en los hombres se puede lograr a través de algunos cambios dietéticos bastante básicos. Para lograr su objetivo, querrá consumir una dieta que tenga como objetivo minimizar la producción de testosterona y maximizar la producción de estrógeno. Aunque esto no tendrá un efecto tan importante en el aumento de la feminidad como una combinación de medicamentos recetados y cirugía, proporcionará algún beneficio en su búsqueda para reducir la masculinidad.

Dieta Pro-Estrógeno

Consuma una dieta que es baja en grasas y proteínas (excepto las proteínas de soja y los productos lácteos) y alta en carbohidratos para aumentar las cualidades femeninas. Esta dieta es el polo opuesto de una dieta pro-testosterona, que enfatiza la producción de la hormona sexual femenina estrógeno y minimiza la producción de la hormona sexual masculina testosterona. Mantenga su dieta limitada principalmente a fuentes de nutrición de origen vegetal, como frutas, verduras y granos integrales: los carbohidratos deben representar entre el 60 y el 70 por ciento de su dieta. Por el contrario, mantenga la grasa dietética limitada al 20 por ciento o menos del total de calorías. Un estudio publicado en 1996 en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que las dietas que eran altas en grasa tenían el efecto de aumentar los niveles de testosterona en más del 10 por ciento. Por lo tanto, evitar la grasa ayudará a minimizar la producción de testosterona, mejorando las cualidades femeninas. Otro estudio publicado en 2001 en el Journal of Endocrinology encontró que el consumo de soja redujo los niveles de testosterona; abastézcase de proteínas de soya mientras evita otros tipos de proteínas, consumiendo solo de 60 a 80 gramos totales de proteínas por día. Esto proporcionará a su cuerpo la proteína suficiente para satisfacer sus necesidades básicas al tiempo que minimiza su masa muscular total, aumentando su apariencia de feminidad. Finalmente, consuma productos lácteos (pero asegúrese de no exceder sus recomendaciones de proteínas): la información de Harvard Gazette encontró que entre el 60 y el 80 por ciento del estrógeno consumido a lo largo del día proviene de los productos lácteos.

Meal Options

Consuma cinco o seis comidas diarias espaciadas cada dos o tres horas. Cada comida debe ser bastante equilibrada, que contenga una fruta o verdura, un grano integral, una fuente de proteína a base de soja, un vaso de leche y una cantidad nominal de grasa dietética. Una comida de muestra mientras sigue este enfoque podría consistir en un tofu servido con brotes de soja y brócoli, y una media porción de almendras. Otra posible comida en esta dieta femenina puede contener miso, una ensalada de jardín, panecillos de trigo fresco y una pequeña cantidad de mantequilla (por su contenido de grasa).