¿El té Red Diamond contiene cafeína?
Red Diamond, Inc., originalmente conocida como Donovan Provision Company, fue establecida en 1906 por William Fitz Donovan. Con sede en Birmingham, Alabama, la compañía ofrece una variedad de mezclas de té y café, así como programas de servicio para la industria de alimentos y bebidas. Según Neil Bogart, Gerente de Sistemas de Calidad de Manufactura de Red Diamond, Inc., el té Red Diamond se deriva de una mezcla de hojas de la planta Camellia sinensis, que contiene una buena cantidad de cafeína. Consulte con su asesor de salud sobre las recomendaciones de ingesta de cafeína.
Camellia Sinensis
El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que la cafeína es un compuesto que se encuentra en una variedad de plantas, como las hojas de Camellia sinensis utilizadas para el Producción de té de diamante rojo. Los tés tradicionales, como el té verde, blanco, negro y oolong, se derivan de la planta de Camellia sinensis. La cafeína, que también se puede encontrar en granos de cacao y nueces de cola, funciona como diurético y estimulante para el sistema nervioso central.
Contenido de cafeína
Aunque los tés tradicionales tienen cafeína, los diferentes métodos de preparación y fermentación influyen en la Contenido de cafeína. El Centro Médico de la Universidad de Maryland explica que las hojas de té verde no están fermentadas, las hojas de té oolong están parcialmente fermentadas, mientras que las hojas de té negro están completamente fermentadas. Como tal, se informa que las hojas de té negro tienen el doble o el triple de cafeína que las hojas de té verde. Si bien se desconoce la proporción de hojas de té utilizadas en la marca Red Diamond Tea, Bogart afirma que 8 oz. la porción de Red Diamond Tea elaborada contiene aproximadamente 35 mg de cafeína.
Preparación
Red Diamond, Inc. brinda a los consumidores la opción de preparar té dulce o sin azúcar, así como bolsas de té. Puede diluir el té preparado con jugo de frutas o agua para disminuir los efectos de la cafeína. Las bolsas de té que contienen hojas de la planta de Camellia sinensis liberan la mayor parte de su cafeína en el primer minuto de remojo. Para reducir la cantidad de cafeína, simplemente remoje una bolsita de té en agua hirviendo durante un minuto antes de desecharla. Repita el proceso una segunda vez para crear un té parcialmente cafeinado. Red Diamond, Inc. también produce una línea de tés descafeinados para las personas que desean restringir el consumo de cafeína.
Consideraciones
Aunque las mezclas de té pueden etiquetarse como "descafeinadas", MayoClinic.com señala que incluso las descafeinadas Los tés contienen cantidades marginales de cafeína. Por ejemplo, un 8 oz. la porción de té negro descafeinado contiene entre 2 y 10 mg de cafeína. El centro médico de la Universidad de Maryland considera que 250 mg de cafeína es una cantidad moderada. El consumo excesivo de cafeína puede provocar náuseas, depresión o trastornos del sueño. Hable con su proveedor de atención médica sobre las recomendaciones de dieta para restringir el consumo de cafeína.