Cómo limpiar los benzos del sistema

Los benzos o benzodiacepinas son medicamentos farmacéuticos que se usan para tratar los trastornos del sueño como el insomnio. Hay innumerables efectos secundarios de este medicamento, incluyendo pérdida de memoria, temblores, pesadillas, latidos cardíacos rápidos, depresión y debilidad. Al igual que todos los medicamentos, las benzodiacepinas se procesan dentro de su hígado para ser eliminadas posteriormente por su cuerpo. Al emplear todos los métodos a continuación, puede limpiar efectivamente los restos de benzodiazepinas de su cuerpo.

Consuma tres litros de agua por día. Puede ayudar a su hígado y riñones a eliminar los restos de benzodiazepinas bebiendo tanta agua. El agua también es beneficiosa para aumentar su metabolismo y fortalecer todas las células de su cuerpo. Evite beber agua del grifo o de la fuente, ya que podrían contener contaminantes dañinos. En su lugar, tome agua mineral embotellada o agua filtrada.

Tome una cápsula de 500 mg de vitamina C una vez al día. La vitamina C puede ayudar a su hígado a fabricar un compuesto llamado glutatión, que fortalece su hígado para ayudarlo a eliminar los restos de benzodiazepinas.

Beba jugo de arándano no concentrado diariamente. Los arándanos incluyen un compuesto llamado bronceado que puede ayudar a los riñones y al hígado a eliminar los restos de benzodiacepinas y otras toxinas. Los arándanos también pueden ayudar a eliminar el colesterol de la sangre. Evite el jugo de arándano concentrado o edulcorado, ya que contienen altas cantidades de azúcar.

Consuma alimentos con alto contenido de fibra. Cuando toma medicamentos como las benzodiacepinas, su hígado los procesa y transporta los restos a su tracto digestivo. Cuando su tracto digestivo contiene una cantidad suficiente de fibra, los restos del fármaco se unen directamente a la fibra y se eliminan al defecar. Si su tracto digestivo carece de fibra, los restos se vuelven a absorber en su sangre y su hígado se sobrecarga de trabajo ya que los ha procesado nuevamente. Los alimentos ricos en fibra incluyen frambuesas, granos enteros, habas y cebada.

Realice ejercicios aeróbicos de alto impacto durante al menos una hora al día. Este tipo de ejercicios puede ayudarlo a sudar más, permitiéndole eliminar los restos de benzodiazepinas. El ejercicio también puede ayudar a su sistema digestivo a eliminarlos.

Advertencias

Debe consultar a su médico antes de embarcarse en cualquier tipo de tratamiento de limpieza.

Cosas necesarias

Cápsulas de vitamina C

Jugo de arándano