4 maneras de estabilizar y grabar los dedos rotos
Las habilidades de primeros auxilios son importantes para que todos puedan aprender. Ya sea una quemadura, un hueso roto o una reacción alérgica, conocer los primeros auxilios y administrarlos de manera adecuada y rápida puede salvar la vida de alguien. Los huesos rotos son algunas de las lesiones más comunes que requieren tratamiento inmediato de primeros auxilios. Tratar una lesión en la mano como dedos rotos significa saber cómo estabilizar y pegar los dedos rotos rápidamente para aliviar el dolor y minimizar el daño en la mano.
Lo que necesita en la mano
Las dos piezas del equipo de primeros auxilios que usted necesita Necesidad de estabilizar y cinta los dedos rotos son una férula y cinta. La cinta de primeros auxilios a menudo se llama cinta de papel o cinta de lesiones. La cinta de primeros auxilios sujeta firmemente la férula y el dedo. La cinta de primeros auxilios o la cinta de papel por lo general son impermeables, y puede quitarla de la piel fácilmente sin rasgar o empeorar la herida. Las férulas médicas estándar están hechas de acero inoxidable y algunas veces tienen una capa de espuma para ayudar a amortiguar el dígito roto. Están ligeramente curvados para colocarse naturalmente debajo del dedo y mantenerlo en su lugar.
Estable y estable
El primer paso para administrar los primeros auxilios a una mano lesionada es estabilizar los dedos rotos. Examine los dedos primero y verifique que no haya huesos rotos en la piel. Una rotura tan mala requiere atención médica más seria que una férula, así que busque tratamiento de inmediato. Si la ruptura no es tan seria y puede estabilizar y pegar con cinta adhesiva el dedo roto, enderece lentamente el dedo roto. ", 3, [[Los dedos rotos no se enderezarán del todo. Endereza el dedo intacto al lado del dedo roto para que los dos estén nivelados. Coloque la férula debajo del dedo roto y céntrela de manera que el dedo se encuentre en el centro de la férula, apoyada en la parte superior de la misma.
Péguela con cinta adhesiva apretada
Una vez que haya estabilizado los dedos rotos, Necesito pegar los dedos para mantener el dedo roto derecho e inmóvil. Tapar los dedos rotos es un proceso delicado que puede ser doloroso, así que trabaje lenta y suavemente. Sostenga las puntas de los dos dedos juntos y adhiera el extremo de la cinta al dedo intacto. Envuelva la cinta alrededor de ambos dedos y la férula, pegándolos juntos. Envuelve ambos dedos lentamente, superponiendo ligeramente cada capa de cinta para que se mantengan bien juntas. Pegue con cinta adhesiva todo el camino hacia arriba de ambos dedos hasta la parte superior de los dedos donde se encuentran con la mano. Ambos dedos deben estar pegados e inmóviles cuando haya terminado.