Cómo pesar a una persona obesa en una báscula de baño

Independientemente de cuánto peso tenga que perder, pesarse periódicamente es importante para realizar un seguimiento de su progreso. Para las personas obesas, registrar el peso en el hogar puede ayudar a evitar la vergüenza, ahorrar viajes regulares al consultorio del médico y mantener la privacidad. Al comprar una báscula, elija una que funcione con precisión para personas más grandes. La mayoría de las escalas de baños tienen un peso de 300 a 400 lbs. de peso, pero pueden no ser precisos en números altos, porque no están diseñados para números altos. Las básculas profesionales, como las fabricadas por Siltec, son una buena opción.

Ponga la báscula en una superficie uniforme. No lo coloque sobre alfombras o tapetes, ya que esto puede afectar las lecturas. Si tiene baldosas en el piso, asegúrese de que ninguno de los pies de la escala esté en la lechada entre las baldosas. Compruebe que no haya agua en el piso del baño para evitar dañar la báscula.

Coloque la báscula alejada de la pared para que la persona tenga la oportunidad de pararse derecha sin tocar las paredes. Puede colocar la báscula al lado de los soportes para toallas, de modo que la persona tenga algo que sujetar cuando se sube y baja de la báscula. Sin embargo, debe pararse sin soporte antes de registrar el peso para obtener lecturas más precisas.

Haga que la persona mire directamente al nivel de los ojos. Si mira hacia abajo, tratando de ver los números en la escala, su peso cambiará y la lectura se verá afectada.

Espere hasta que la persona haya alcanzado el equilibrio antes de registrar el peso. En las básculas electrónicas, la báscula registrará el peso tan pronto como usted ingrese a la báscula, por lo que el reajuste una vez que esté en ella puede resultar en una lectura inexacta. En ese caso, la persona debe practicar subir y bajar de la escala en un solo movimiento.

Sugerencia

Busque una escala que tenga una plataforma grande. Esto permitirá a la persona mantener un mejor equilibrio, permitiendo una mejor lectura.