Cómo beber miel y canela

La miel se ha usado durante miles de años como un tónico para la salud y aún se usa para tratar la tos, prevenir alergias y mejorar su sueño, informa DoctorOz.com. A pesar de su dulzura, la miel también ayuda a reducir el azúcar en la sangre, según una revisión en la edición de 2012 de la "Revista Internacional de Ciencias Biológicas". Agregue canela a la miel y doble beneficios para la salud. Se ha demostrado que la canela combate la inflamación, reduce el colesterol, fortalece su corazón y combate el cáncer, según la edición de octubre de 2010 de "Críticas críticas en la ciencia y nutrición de los alimentos". Ponga la miel y la canela juntas en un té caliente, y tendrá una bebida que ofrece varios beneficios para la salud.

Caliente una taza de agua caliente a la temperatura que prefiera. No querrás quemarte la lengua, pero también quieres que el líquido esté lo suficientemente caliente como para disolver fácilmente la miel. Puede calentar el agua en una olla sobre una estufa o en una taza en su microondas.

Mezcle 1 a 2 cucharadas de miel y un poco de canela en un tazón pequeño. La cantidad de miel y canela que usa se basa en sus preferencias personales, por lo que es posible que desee experimentar con la cantidad.

Coloque la mezcla de miel y canela en agua tibia y Revuelva.

Sugerencia

Agregue miel y canela al té negro o verde para obtener un sabor adicional.

Mezcle su agua tibia o té con palitos de canela para obtener un sabor extra de canela .

Advertencias

Debido a que la canela puede disminuir sus niveles de azúcar en la sangre, hable con su médico antes de agregar la bebida a su rutina dietética, especialmente si ya está tomando medicamentos para la diabetes.

Cosas necesarias

Taza

Cuchara

Canela molida

Tazón pequeño

Olla, si es necesario

Cuchara