¿Son saludables las barras Luna y las barras del vientre para comer cuando está embarazada?
Comer para dos es más complicado de lo que podría pensar. Debe prestar más atención a las vitaminas y minerales, a su ingesta calórica ya los alimentos que podrían representar un riesgo potencial para su bebé. No hay escasez de nutrición durante el embarazo en el mercado, y aunque la mayoría de las barras de nutrición para el embarazo son perfectamente seguras, puede obtener una gran cantidad de nutrición sin ellas.
General Pregnancy Nutrition
Durante el embarazo, las mujeres necesitan más información "nutrients as well as extra calories.", 3, [[Según la Academia de Nutrición y Dietética, las necesidades calóricas de la mujer promedio varían poco durante el primer trimestre; sin embargo, para el segundo y tercer trimestre, es posible que necesite alrededor de 340 calorías adicionales por día. Si bien puede ser tentador comer algo que se vea bien, recuerde que su bebé también necesita nutrientes adicionales. El hierro, el calcio y el ácido fólico desempeñan un papel vital en el desarrollo de su bebé, así como en su propia salud durante el embarazo. Tomar una vitamina prenatal puede ayudar. A muchas mujeres les gusta comer barras de nutrición, algunas de las cuales incluso se comercializan para el embarazo.
Barra de nutrición Ingredientes
Las barras de nutrición generalmente contienen proteínas, además de vitaminas y minerales. Las barras de la luna son barras de nutrición diseñadas específicamente para las necesidades de las mujeres. Además de las proteínas, contienen casi un tercio de sus necesidades de hierro y calcio, y todas sus necesidades de ácido fólico. Contienen alrededor de 5 a 6 gramos de grasa por barra, y tienen menos de 200 calorías, según el panel de información nutricional de Lunabar.com. También contienen alrededor de 10 gramos de proteína y 3 gramos de fibra. A Bellybar está diseñado específicamente para mujeres embarazadas y también contiene calcio, proteínas y hierro importantes. Además, tiene alrededor de 5 gramos de grasa, 8 gramos de proteína y 2 gramos de fibra, según la página informativa de Nutribella.com. Tiene un poco menos de calorías, con 170. Las barras son bastante similares en cuanto a maquillaje.
Pros y contras de las barras de nutrición
Un profesional de ambos tipos de barras es que contienen más proteínas que grasa. Si bien de 8 a 10 gramos de proteína no es exactamente rica en proteínas, puede ayudarlo a estar más cerca de su ingesta diaria recomendada, que es mayor para las mujeres embarazadas. Además, cada poco de calcio recorre un largo camino. Obtener el 25 por ciento de un Bellybar y tomar su vitamina prenatal puede ayudarlo a alcanzar su meta de 1,000 miligramos por día, que se basa en los cálculos de ACOG. Sin embargo, también existen inconvenientes para estas barras de nutrición. Teniendo en cuenta que las mujeres embarazadas solo necesitan alrededor de unos pocos cientos de calorías adicionales por día, gastar casi 200 en una barra de nutrición podría no dejarle suficiente espacio para resistir otros bocadillos altos en calorías. También pueden no ser tan abundantes como otros bocadillos con mayor contenido de fibra.
Las Barras y barras de vientre Luna no son malas para usted, pero pueden no ser la fuente óptima de nutrientes para muchas mujeres embarazadas . Las frutas y verduras frescas, así como los productos de granos integrales son ricos en fibra y bajos en calorías, y pueden hacer que se sienta satisfecho por más tiempo. Comer un Bellybar o un Luna Bar de vez en cuando generalmente está bien, pero confiar en una barra de nutrición para satisfacer sus necesidades diarias no es la mejor práctica. Antes de abastecerse de barras nutritivas, considere otras formas de satisfacer sus necesidades de bocadillos para obtener un poco más de variedad.