Consejos de ciclismo para viajes largos
Debido a que aumenta la resistencia, quema grasa y le permite ver nuevos sitios, debe realizar un viaje largo, uno considerablemente más largo de lo normal, cada semana o dos. Mientras recorre 10, 15 o 20 millas adicionales es todo un desafío, la planificación, el pedaleo adecuado y un equipo adicional pueden ayudarlo a cumplirlo.
Condiciones del terreno y del viento
Duplicar la duración de un viaje hace que sea lo suficientemente difícil, pero encontrar tres pendientes inesperadas en las últimas 5 millas podría obligarte a desmontar y caminar. Por lo tanto, cada vez que realice un viaje largo, debe conocer el terreno. Si se está aventurando en un territorio desconocido, verifique la elevación en uno de los muchos sitios de Internet gratuitos diseñados para planificar viajes. Del mismo modo, nunca debe comenzar un viaje largo sin saber la dirección y la velocidad del viento. Además de proporcionar información sobre cómo vestirse mejor, un viento fuerte puede dictar la dirección de su viaje. Cuando conduzca por más tiempo de lo normal, elija una ruta que proporcione un viento de cola hacia el final. Prácticamente todos los sitios meteorológicos de Internet proporcionan velocidad y dirección del viento.
Pedal in Circles
Un golpe de pedal más rápido y suave consume menos energía que uno más lento y contundente, y dado que produce aproximadamente 5,400 golpes de pedal por hora , pedalear en círculos en lugar de aplastar los pedales "mantiene las piernas más frescas para el final de la carrera", según el ex entrenador del Equipo Nacional de Ciclismo de EE. UU., Craig Griffin. Para pedalear en círculos, el dos veces ganador del Tour de France, Greg LeMond, sugiere imitar el movimiento utilizado para raspar el lodo de la parte inferior de sus zapatos en una acera. Al hacerlo, se gasta menos energía total y, al mismo tiempo, se genera algo de poder a través de la espalda, algo que no se consigue con la combinación.
Comer y beber - Pero no demasiado -
Un gran jinete monta realmente Las quemaduras pueden quemar hasta 1,000 calorías por hora, sin embargo, durante el ejercicio, el cuerpo solo puede asimilar alrededor de un tercio de esas calorías. Como resultado, si comes para mantener el ritmo del gasto de energía, la mayoría de las calorías se acumularán en tu estómago y te sentirás muy mal. En su lugar, ingiera pequeñas cantidades de calorías con frecuencia, cada 30 minutos aproximadamente. No está reemplazando todas las calorías perdidas, pero de 200 a 350 por hora lo mantendrá en movimiento. Y aunque es probable que pierda 32 onzas de líquido por hora en su viaje, solo necesita tomar 16 onzas por hora para evitar la deshidratación en un viaje de tres a cuatro horas. Beba demasiado y podría tener calambres.
Para disfrutar de un viaje largo, necesita estar cómodo, pero es posible que conducir más tiempo de lo normal cause dolor en sus manos. Brazos, hombros o cuello. Evite esto agregando barras aerodinámicas de clip-barras que le permitan extender sus brazos más hacia adelante y apoyar sus antebrazos en las almohadillas- a su manillar actual. Diríjase a esta posición cuando esté solo o enfrente de la mochila, y cambie los puntos de contacto entre usted y la bicicleta, lo que dará un descanso a los puntos de contacto típicos, y le brindará más comodidad. Sin embargo, el uso de barras aerodinámicas de clip requiere algo de habilidad, así que practique en un área segura antes de usarlas en un viaje largo.