Límite de peso de cinta de correr ProForm 830QT
El ProForm 830QT se fabricó alrededor de 1999. Cuenta con una plataforma de rodadura acolchada, tecnología iFit y un motor de transmisión de 2.5 caballos de fuerza. La rampa se inclina hasta un 11 por ciento, y la velocidad máxima es de 10 mph. Como la mayoría de las máquinas para correr, el 830QT tiene un límite de peso recomendado para el usuario por razones de seguridad.
Identificación
Según el manual del propietario de la máquina para correr ProForm 830QT, la máquina no debe ser utilizada por personas que pesen más de 250 libras. .
Función
El motivo del límite de peso implica la seguridad del usuario y la protección de la máquina para correr. Los usuarios que pesen más que el límite de peso recomendado pueden dañar la máquina para correr, por lo que es inoperable o inseguro de usar.
Significación
El límite de peso es una especificación importante de la máquina para correr. El 830QT enumera el límite de peso en la sección "Precauciones importantes" del manual. Si ignora el límite de peso y su máquina para correr está dañada, puede o no estar cubierta por la garantía. Una razón por la que ProForm enumera estas precauciones, de acuerdo con el manual del propietario, es reducir el riesgo de "lesiones a personas", lo que indica que exceder la capacidad de peso puede causar lesiones.
Consideraciones
Muchas consideraciones afectan la Capacidad de peso de una cinta de correr. Cuanto más gruesa sea la plataforma para caminar, más peso puede soportar la máquina para correr. Una cubierta de 1 pulgada es más estable que una cubierta de 1/2 pulgada. Otra consideración que a menudo se pasa por alto es el peso de la máquina para correr. Una persona de 250 libras puede no estar cómoda caminando en una caminadora de 135 libras. Cintas de correr plegables, como el 830QT, tienden a ser más ligeras para facilitar el movimiento.
Precauciones
Según treadmill-ratings-reviews.com, los fabricantes de cintas de correr a menudo exageran el límite de peso de 50 a 75 libras El sitio web recomienda buscar una máquina para correr que tenga una calificación de al menos 50 libras sobre su peso actual. Si pesa 200 libras o menos, el 830QT es una opción adecuada y segura.