¿Por qué beber agua de pepino?
El agua simple puede volverse un poco aburrida, y agregar algunos ingredientes sabrosos puede ayudar a mejorar el sabor y animarle a beber más. Los pepinos son una opción de sabor que mejora el sabor de su bebida y al mismo tiempo aumenta la nutrición. Se componen principalmente de agua, pero contienen un ponche nutricional que también hace que su vaso de agua sea más sofisticado.
Lo alienta a beber más agua
El agua es la bebida más saludable que puede consumir, pero muchas personas se caen. menos de beber lo suficiente para una correcta hidratación. La Escuela de Salud Pública de Harvard informa que el agua es la bebida más beneficiosa y nutritiva y contiene todo lo que necesita para reponer su equilibrio de líquidos. Si lucha por consumir suficiente agua durante el día, puede ser útil agregar un poco de sabor a los pepinos en rodajas. Si su agua sabe mejor, puede estar dispuesto a beber más durante el día.
Proporciona la vitamina K necesaria.
Agregar pepino a su agua también lo ayuda a consumir más vitamina K, siempre y cuando la use pepino sin pelar y comer las rodajas de pepino junto con el agua. La vitamina K promueve un flujo sanguíneo saludable y ayuda a sanar después de una lesión, ya que le permite formar coágulos de sangre esenciales para el proceso de curación. Agregar vitamina K a su dieta también beneficia la salud ósea, porque la vitamina activa proteínas esenciales para el tejido óseo sano.
Proporciona vitamina C
Cortar un poco de pepino en su vaso de agua agregará algo de vitamina C a su dieta también. La vitamina C juega un papel importante para aumentar su inmunidad y ayudar a prevenir infecciones. Esta vitamina también se considera un antioxidante que ayuda a destruir los radicales libres, señala la Escuela de Salud Pública de Harvard, que puede mantenerlo saludable y prevenir enfermedades. Una taza de pepinos en rodajas contiene 3.8 mg de vitamina C.
Suministros de potasio
Otro nutriente que los pepinos en rodajas proporcionan en su vaso de agua es el potasio. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el potasio estimula el funcionamiento adecuado de las células, los músculos y el corazón. También necesita potasio para regular los latidos de su corazón y su presión arterial. El potasio está presente en las frutas y verduras, incluidos los pepinos, y agregarlos a su agua le ayudará a obtener más en su dieta. Una taza de pepino en rodajas le proporcionará 162 mg de este mineral beneficioso.