Cómo puede restaurar las buenas bacterias
El tracto digestivo contiene bacterias de manera natural, aproximadamente 400 especies para ser exactos. Muchas de estas bacterias promueven la buena salud al estimular el sistema inmunológico, digerir los alimentos y contrarrestar cualquier bacteria dañina que pueda entrar al cuerpo. Cuando se altera el equilibrio de las bacterias, especialmente al tomar antibióticos, las bacterias pueden necesitar ser reemplazadas. Los probióticos son bacterias buenas que recolocan los intestinos para ayudar a restaurar la salud.
Compre un suplemento de probióticos que se vende en alimentos naturales y en tiendas de alimentos naturales. Serenity Aberdour, un médico naturópata de Alive.com, explica que los adultos saludables pueden tomar dosis de 2 mil millones a 10 mil millones de bacterias, que generalmente se presentan en forma de cápsulas. Consulte con su médico si tiene preguntas sobre la dosis.
Tome el suplemento de probióticos después de las comidas con el estómago lleno. El ácido del estómago puede matar las bacterias antes de que lleguen a los intestinos. La comida elevará el pH del estómago. Alternativamente, tome un suplemento probiótico con un recubrimiento entérico para proteger las bacterias buenas del ácido del estómago. Los probióticos necesitan llegar a los intestinos para la efectividad y la recolonización de las bacterias buenas.
Tome el suplemento de probióticos según lo indique la botella o su médico. Tómelo diariamente, especialmente cuando se someta a una terapia con antibióticos.
Coma yogur con cultivos vivos y activos al menos una vez al día para reemplazar las bacterias en el tracto digestivo. No todo el yogur contiene estos cultivos, que son esencialmente bacterias vivas. Los productos de yogur que contienen estos cultivos estarán claramente etiquetados.
Sugerencia
Tome un suplemento de probióticos o coma yogur cada vez que tome un tratamiento con antibióticos, que matan las bacterias dañinas que causan enfermedad. Desafortunadamente, no es selectivo y también elimina las bacterias buenas. La eliminación de esta bacteria buena puede provocar diarrea, calambres estomacales y gases.
Advertencias
No se deben administrar probióticos a niños o pacientes en estado crítico, según el Centro Nacional para Complementarios y Alternativos. Medicina. Compre probióticos de una fuente confiable, ya que el NCCAM informa que se ha encontrado que algunos productos tienen menos probióticos que los indicados en la etiqueta, y algunos incluso tienen una cepa de bacterias diferente a la que se encuentra en la lista.
Cosas necesarias
Suplemento probiótico
Yogur con culturas vivas
, , ] ]