Cafeína en Slim-Fast

Los productos para perder peso a menudo contienen una gran cantidad de ingredientes, incluidos diversos aditivos, nutrientes y productos químicos. La cafeína es un ingrediente común en muchas dietas y productos para perder peso. El contenido de cafeína de los productos puede variar, dependiendo de los sabores e ingredientes individuales. Slim-Fast es una marca de productos para bajar de peso que incluye una línea de batidos para reemplazar comidas.

Cappuccino Delight Shake

Según la Universidad de Utah, una de 12 oz. lata de Slim-Fast Cappuccino Delight Shake contiene 40 mg de cafeína. Este sabor de Slim-Fast Shake incluye café en polvo como uno de los ingredientes principales. Este sabor Slim-Fast le proporciona a su cuerpo 190 calorías, con 50 de las calorías de la grasa.

French Vanilla Shake

El French Vanilla Slim-Fast Shake no incluye cafeína en la etiqueta del ingrediente. No contiene café en polvo, por lo que es una opción más adecuada que el sabor de capuchino para las personas que intentan reducir el consumo de cafeína. Una de 12 onzas. La porción del sabor francés de vainilla contiene 180 calorías. También proporciona 50 calorías de fuentes de grasa.

Cafeína

La cafeína es un ingrediente común en muchos productos dietéticos. La cantidad de cafeína en un batido de cappuccino Slim-Fast es relativamente pequeña en comparación con la cantidad de cafeína en otras bebidas y productos dietéticos. Por ejemplo, de 2 a 4 tazas de café, la cantidad habitual que consume un bebedor de café durante el día, le proporciona a su cuerpo entre 200 y 400 mg de cafeína, según un informe de la Universidad de Nuevo México. Algunos productos dietéticos y ayudas para bajar de peso, como las píldoras de dieta que contienen guaraná, contienen aproximadamente el doble de cafeína que los granos de café. De la cafeína, y el batido de vainilla no contiene cafeína, es posible que estos batidos sustitutos de comidas no brinden los beneficios necesarios que pueden ayudarlo a alcanzar y mantener un peso óptimo. Según la extensión de la Universidad del Estado de Colorado, el programa Slim-Fast no enseña buenos hábitos alimenticios y las personas que hacen dieta pueden tener dificultades para mantener la pérdida de peso después de suspender los batidos. Si tiene sobrepeso, hable con su médico acerca de un programa de pérdida de peso saludable que incluya un plan de dieta nutritiva y un programa de ejercicios. Evite hacer cambios radicales en su dieta sin la aprobación de su médico, especialmente si tiene una condición de salud existente.