Los mejores purificadores de aire para fumadores pesados ​​

Según un informe de 1993 de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA, por sus siglas en inglés), el humo de segunda mano se clasifica como un carcinógeno del Grupo A, lo que significa que existe evidencia suficiente para concluir que causa cáncer en los adultos. Eliminar el humo de segunda mano del aire puede ayudar a proteger a los adultos y niños no fumadores de sus efectos tóxicos.

RabbitAir BioGS SPA-528A Filtro de aire HEPA ultra silencioso

Según la EPA, purificadores que utilizan una alta eficiencia El filtro de partículas de aire (HEPA) elimina las partículas respirables como el polen y el polvo, y los filtros de carbón también atrapan y eliminan el humo del cigarrillo y los olores de manera eficiente. El RabbitAir SPA-528A cuenta con una filtración BioGS HEPA hecha de material de fibra de bioingeniería avanzada y un filtro de carbón activado para eliminar el humo de segunda mano debido al consumo excesivo de cigarrillos. Además, el SPA-528A no emite ozono, una sustancia que también puede causar consecuencias perjudiciales para la salud.

Si bien algunos purificadores de aire pueden ser bastante ruidosos, el SPA-528A utiliza un motor de "corriente continua" sin escobillas, un nuevo Tecnología que reduce los niveles de decibeles. La más baja de las cinco configuraciones de velocidad emite solo 19 decibeles de sonido, más suave que un susurro.

Este purificador de aire puede ayudar a eliminar el humo del cigarrillo en una habitación típica de aproximadamente 780 pies cuadrados. Viene con una garantía de cinco años en piezas y mano de obra. RabbitAir ofrece soporte técnico 24/7. A partir de 2010, el SPA-528A se puede comprar en línea por aproximadamente $ 400.

Purificador de aire Multi-Tech "XJ-3000C"

El Purificador de aire Multi-Tech XJ-3000C utiliza un verdadero filtro HEPA, un filtro de carbón activado, una lámpara UV germicida, un ionizador, un desinfectante programable y un prefiltro antibacteriano para eliminar casi todas las partículas y contaminantes del aire interior. Los grandes fumadores apreciarán la eficiencia de los seis filtros diferentes para eliminar el humo y los olores del cigarrillo, así como el funcionamiento silencioso, el bajo consumo de energía y los bajos costos de reemplazo del filtro.

La unidad pequeña y portátil tiene un área de cobertura de a 500 pies cuadrados. El Multi-Tech XJ-3000C se puede comprar en línea por aproximadamente $ 129 a partir de 2010.

Alen A375UV Multi Gas Purificador de aire

Para eliminar el humo del cigarrillo en áreas más grandes, el Alen A375UV Multi Gas Air Purifier utiliza tres Diferentes tipos de filtros para eliminar los olores, así como el polvo, el polen y el moho. Esta unidad utiliza un prefiltro para eliminar partículas grandes como el polvo y el cabello y para preservar la vida útil del filtro, que es un verdadero filtro HEPA para eliminar los alérgenos, además de un filtro de carbón activado y dos lámparas UV que destruyen virus y bacterias. El A375UV puede purificar hasta 800 pies cuadrados y solo tiene que mantener un filtro. Cuenta con cuatro configuraciones de velocidad, un diseño de montaje en pared que ahorra espacio y un temporizador de 12 horas.

A partir de 2010, el A375UV se puede comprar en línea por aproximadamente $ 600.