Suplementos de pre-entrenamiento para mujeres

Un suplemento de pre-entrenamiento puede ayudarlo a mejorar su entrenamiento. Las mujeres y los hombres tienen diferentes físicos y se ven afectados de manera diferente durante el ejercicio, por lo que es importante usar los mejores suplementos, aquellos cuya eficacia esté respaldada por la investigación, para ayudarlo a aumentar la eficacia de sus entrenamientos. Algunos alimentos, como el yogur, pueden tener beneficios para sus objetivos generales de salud y bienestar.

Beta-alanina

La mayoría de las mujeres tienen pulmones más pequeños, una vía aérea más pequeña y menos área de superficie para el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono. durante el ejercicio que los hombres. Estas diferencias pueden hacer que un ejercicio que no sea desafiante para un hombre sea más desafiante para una mujer simplemente porque las mujeres tienen que esforzarse más para respirar. Esto conducirá a la fatiga, pero la investigación ha demostrado que la beta-alanina puede ayudar a reducir la fatiga durante el ejercicio. En un estudio publicado en 2007 en Amino Acids, los investigadores administraron a las mujeres beta-alanina o un placebo y midieron su desempeño en un ejercicio de ciclismo. El grupo de beta-alanina tenía menos fatiga muscular, era capaz de completar un ciclo más largo y tenía menos respiración que el grupo de placebo.

Proteína de suero de leche

Cuando las mujeres hacen ejercicio, su cuerpo disminuye su metabolismo para evitar el peso pérdida. Esta es la forma en que la biología garantiza que las mujeres estén lo suficientemente saludables como para tener hijos. Desafortunadamente, esto hace que sea más difícil perder peso. Un suplemento de proteína de suero combinado con ejercicios de entrenamiento de resistencia puede aumentar la cantidad de calorías que quema a lo largo del día. En un estudio publicado en 2010 en Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, los investigadores alimentaron a los sujetos con 18 gramos de proteína de suero o 19 gramos de carbohidratos 20 minutos antes del ejercicio. Después del ejercicio, el grupo que consumió proteína de suero de leche quemó más calorías a lo largo del día que el grupo que consumió carbohidratos.

Aminoácidos de cadena ramificada

Durante el ejercicio, las mujeres utilizan las reservas de grasa como fuente de energía, mientras que Los carbohidratos son la principal fuente de energía para las mujeres durante el ejercicio, pero las proteínas, especialmente los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA, como la leucina, pueden ayudarlo a potenciar su entrenamiento. Un estudio publicado en el European Journal of Applied Physiology en 2005 alimentó a mujeres con 45 miligramos de leucina o un placebo y midió el rendimiento durante los ejercicios de la parte superior del cuerpo. Al final del estudio de seis semanas, el grupo alimentado con leucina tenía más resistencia y más fuerza en la parte superior del cuerpo que el grupo placebo.

Complementando con yogur

Las mujeres, especialmente las mujeres posmenopáusicas, están en riesgo de osteoporosis. Ciertas opciones, como una dieta baja en calcio y vitamina D, pueden aumentar su riesgo de desarrollar esta enfermedad. Un contenedor de yogur tiene aproximadamente el 20 por ciento de su valor diario de calcio y vitamina D. Los investigadores publicados en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio en 2011 estudiaron el efecto de la suplementación de yogur en mujeres antes del ejercicio. Los sujetos fueron alimentados con yogur o un placebo antes y después de sus entrenamientos. Al final del estudio, el grupo de yogur tuvo una pérdida de peso promedio de 5.7 libras, mientras que el grupo de placebo tuvo una pérdida de peso promedio de 2.6 libras.