Kelloggs Special K Ingredients
El cereal Kellogg's Special K es una opción saludable para el desayuno, especialmente para las personas que intentan perder peso al reducir su ingesta calórica diaria. Cuando se consume con 1/2 taza de leche descremada o sin grasa, 1 taza de cereal Kellogg's Special K proporciona 160 calorías, según la compañía Kellogg. Este cereal de arroz tostado contiene varios ingredientes que lo hacen sabroso y nutritivo.
Arroz y trigo
Los ingredientes principales del cereal K de Kellogg's Special K son el arroz, el gluten de trigo y el germen de trigo desgrasado. Cada porción de 1 taza de este cereal contiene 22 g de carbohidratos, informes de datos de auto nutrición. Estos carbohidratos, que el cuerpo utiliza para generar energía, provienen principalmente de los ingredientes del arroz y el trigo en el cereal K especial de Kellogg. Las personas con enfermedad celíaca, una afección caracterizada por una alergia al gluten, no deben consumir este cereal debido al mayor riesgo de sufrir una reacción alérgica grave.
Edulcorante y saborizante
Tanto el azúcar como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa Se utilizan como edulcorantes en este cereal. En conjunto, estos edulcorantes proporcionan aproximadamente 4 g de azúcar en cada porción de cereal, explican los datos de Self Nutrition. El saborizante de malta es un ingrediente que le da a Kellogg's Special K. su sabor distintivo.
Lácteos y proteínas
El suero de leche deshidratado, una forma de leche, y el caseinato de calcio, un tipo de proteína de leche, también son ingredientes de este desayuno cereal. La presencia de estos ingredientes contribuye a los 0.5 g de grasa total y 7 g de proteína provistos en una porción del cereal Kellogg's Special K, de acuerdo con los datos de Self Nutrition.
Vitaminas
Este cereal de arroz tostado contiene un número De vitaminas que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Una porción del cereal Special K de Kellogg proporciona al menos el 100 por ciento del valor diario recomendado de ácido fólico o ácido fólico y vitamina B12, explica la compañía Kellogg. Las vitaminas B adicionales en Special K incluyen las vitaminas B6, B2 y B1, que se proporcionan como ingredientes clorhidrato de piridoxina, riboflavina y clorhidrato de tiamina. Aproximadamente el 35 por ciento del valor diario recomendado de vitamina C, también llamado ácido ascórbico, se proporciona en una porción de 1 taza de este cereal, de acuerdo con los Datos de auto nutrición. Minerales
El cereal especial Kellogg's es También es una buena fuente de hierro, y una sola porción proporciona casi la mitad del valor diario recomendado de este mineral. Un inconveniente de este cereal por lo demás nutritivo es el nivel de sal que contiene. Con 223 mg de sodio por porción, Kellogg's Special K proporciona casi el 10 por ciento del valor diario recomendado de sal. Las personas que tienen presión arterial alta o que tienen dietas bajas en sal deben limitar su ingesta de este tipo de cereal para evitar ingerir demasiada sal.