¿Son malas las semillas de pepino para la digestión?
Agregar pepinos a las ensaladas o sándwiches es una forma simple y baja en calorías de aumentar la ingesta de potasio, vitaminas C y K, y antioxidantes beneficiosos. Aunque su alto contenido de agua y la cantidad apreciable de fibra insoluble en general promueven la salud digestiva, ciertos pepinos, especialmente aquellos con más semillas, pueden causar síntomas menores de indigestión.
Pepinos de jardín
Pepinos de jardín, también conocidos Como los pepinos comunes, se pueden encontrar en la mayoría de los pasillos de producción. Esta verdura cultivada en el campo tiene semismooth, piel verde oscura y extremos ligeramente cónicos, y contiene más semillas que la mayoría de las otras variedades. Las semillas de pepino son una buena fuente de fibra insoluble, del tipo que promueve la eficiencia digestiva y ayuda a prevenir el estreñimiento. Sin embargo, para las personas que les cuesta más procesarlas, comer estas semillas puede causar eructos u otros problemas digestivos menores. Otras consideraciones
Si tiene problemas para digerir pepinos comunes, es posible que no sea debido a las semillas. . Los pepinos de jardín a menudo se enceran para retener la humedad y extender la vida útil. Comer una cáscara cerosa puede provocar una ligera indigestión, especialmente si tiene un estómago sensible. Los pepinos comunes también contienen cucurbitacina, un compuesto orgánico que tiene un sabor amargo en altas concentraciones. Comer pepinos amargos puede causar calambres estomacales y diarrea, de acuerdo con la Extensión de la Universidad de Nebraska-Lincoln.
Pepinos ingleses
Los pepinos ingleses, de tipo largo y de piel suave que vienen envueltos en plástico, son una buena opción. Alternativa para las personas que tienen dificultad para digerir pepinos de jardín. También conocidos como la variedad "sin burlas", estos pepinos no tienen semillas y rara vez se enceran.