Tasa de pulso normal para adolescentes

Los cuerpos de los adolescentes pasan por cambios tremendos y, a veces, es difícil evaluar la salud cardiovascular adecuada para los adolescentes. La frecuencia cardíaca en reposo y la frecuencia del pulso se basan en la frecuencia cardíaca máxima para individuos moderadamente sanos, lo que crea pautas precisas para la salud cardíaca.

Frecuencia cardíaca en reposo

Para adolescentes (de 13 a 19 años), una frecuencia cardíaca en reposo normal Está en cualquier lugar entre 50 y 90 latidos por minuto. Debido a las diferencias en el cuerpo y la fisiología de los adolescentes, el rango para una frecuencia cardíaca en reposo aceptable es mucho mayor que para otros grupos de edad. Las personas que experimentan mucha ansiedad tienden a tener ritmos cardíacos más altos que otros; el uso de nicotina o cafeína también aumenta la frecuencia cardíaca en reposo.

Frecuencia cardíaca máxima

La frecuencia cardíaca máxima se refiere al límite superior de las veces que su corazón puede latir en un minuto. Para los adolescentes, la frecuencia cardíaca máxima es de 200 a 205, en promedio. Esta frecuencia cardíaca máxima se basa en el rendimiento máximo de un individuo sano; la tasa máxima se reduce en aproximadamente 10 latidos por minuto cada década. Fumar cigarrillos afecta negativamente su frecuencia cardíaca máxima, mientras que una vida de ejercicio cardiovascular puede mantener su corazón latiendo de manera saludable. Para calcular su frecuencia cardíaca máxima en latidos por minuto, reste su edad actual de 220.

Frecuencia cardíaca objetivo

La frecuencia cardíaca objetivo es el rango de frecuencia cardíaca (en latidos por minuto) que maximiza el ejercicio cardiovascular o pérdida de grasa. Para perder grasa, debe trabajar entre el 50 y el 70 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima; para un joven de 16 años, eso se traduce en entre 102 y 143 latidos por minuto. Con el entrenamiento cardiovascular, apunta a entre 70 y 85 por ciento de tu frecuencia cardíaca máxima; el mismo jugador de 16 años querría mantener su ritmo cardíaco entre 143 y 173 latidos por minuto.

Teenage Heart Health

Un problema muy común e inquietante que los adolescentes enfrentan a veces se conoce como la captura precordial . Esto se describe como un dolor agudo y agudo en el tórax junto con la sensación de que el latido del corazón se ha interrumpido. Los adolescentes deben hacer ejercicio regularmente para mantener sus corazones saludables durante la adolescencia y para establecer hábitos saludables desde el principio. Los chequeos regulares le permiten a un profesional de la salud observar detalladamente la salud de un adolescente y detectar problemas antes de que se conviertan en problemas graves de salud.

Ejercicio

Una de las mejores maneras de asegurarse de que está progresando hacia su Los objetivos de acondicionamiento físico son el seguimiento de su ritmo cardíaco cuando hace ejercicio. Esto se puede hacer manualmente con dos dedos y un reloj, pero un monitor de ritmo cardíaco le permite realizar un seguimiento preciso de su pulso en todo momento durante su entrenamiento.