Cómo tomar Igf-1 para bajar de peso

El factor de crecimiento tipo 1, similar a la insulina, generalmente se conoce simplemente como IGF-1. Está fuertemente vinculado al uso de azúcar en el cuerpo y, en consecuencia, es un componente poderoso en los movimientos de pérdida de peso. Desafortunadamente, el IGF-1 sintético real es una sustancia ilegal, prohibida junto con muchos esteroides anabólicos. Sin embargo, un suplemento de súper alimento oscuro llamado calostro, que se obtiene de forma segura como un derivado de la leche de vaca, es rico en esta sustancia extremadamente potente. Estar informado acerca de cómo hacer un uso óptimo de IGF-1 en una forma totalmente natural, el estado del alimento elevará los niveles de pérdida de grasa para los usuarios comprometidos.

Evite los productos aislados y sintéticos de IGF-1. No están permitidos para la venta en los Estados Unidos y Canadá. Del mismo modo, también están prohibidos en todos los principales países de Europa. No se sienta tentado a tratar de importar desde un proveedor en línea con sede en un país de alcance comunitario, ya que si el departamento de aduanas lo atrapa, es probable que sea responsable de sanciones severas.

Obtenga su IGF-1 naturalmente. El calostro bovino, que es básicamente un líquido pre-lácteo secretado por vacas madres, es la mejor manera de elevar sus niveles de IGF-1. Esto ayudará a su pérdida de peso de forma segura. El sitio web de la Organización Internacional de Información Bibliográfica sobre Suplementos Dietéticos afirma esto: “Llegamos a la conclusión de que los niveles de IGF-1 en mujeres obesas reflejan la masa grasa intraabdominal en lugar de la obesidad en sí. El IGF-1 y los niveles de glucosa en la sangre están inversamente correlacionados con la obesidad antes y durante la restricción de energía. "

Compre un suministro de cápsulas de calostro. Estos son bastante difíciles de ubicar en tiendas de salud, pero están disponibles en tiendas especializadas en suplementos en Internet. Seleccione solo cápsulas de celulosa vegetal sin aditivos si es posible, ya que estos productos son más fáciles de digerir y absorber que las tabletas de cualquier especificación.

Use el calostro correctamente. Tome su dosis todos los días durante varias semanas para notar una cantidad realmente valiosa de reducción de grasa. Además, siempre ingiera calostro con el estómago vacío. No coma ni beba nada durante al menos una hora antes y después de tragar su cápsula. Como es una sustancia totalmente natural, derivada de los alimentos, el calostro debe ser absorbido en una capacidad incomparable para que el contenido de IGF-1 se asimile completamente en el torrente sanguíneo.

Beba mucha leche diario. Aunque la leche regular no es tan potente nutricionalmente como lo es el calostro, son fundamentalmente similares. Según la Universidad de Stanford, “el contenido de proteínas del calostro bovino tiene un valor tres a cuatro veces mayor que el nivel de proteínas que se encuentra en la leche de vaca. Estos incluyen inmunoglobulinas y factores de crecimiento tales como IGF-1, IGF-2, TGFbeta y EGF. El calostro bovino hiperinmune contiene un alto nivel de IgG, que protege contra los rotavirus. "