Los mejores relojes de fitness

Los relojes de fitness le permiten realizar múltiples tareas al registrar su tiempo de entrenamiento, medir su ritmo cardíaco, crear programas de entrenamiento personalizados y mantener todos estos datos en un solo lugar. Un reloj de acondicionamiento físico es un temporizador compacto y portátil que ofrece extras, como contadores de calorías, para los entusiastas del ejercicio, lo que minimiza la necesidad de dispositivos adicionales. Puedes usarlo en la carretera para correr, ir al gimnasio o incluso nadar (algunos modelos son impermeables). Algunos modelos ofrecen características como GPS, monitores de ritmo cardíaco y software de entrenamiento.

Garmin Forerunner 405CX Monitor de ritmo cardíaco

Este reloj portátil (pero no impermeable) es recomendado por la Guía de compras de invierno de la revista Outside 2010, The Boston Globe (edición de abril de 2008) y mejor elegido en GPS & Navegación por editores para Amazon.com (2009). Este reloj de ejercicios registra la distancia, el ritmo y (como opción de compra) un monitor de frecuencia cardíaca (HR) flexible e inalámbrico. El Garmin Forerunner 405 CX guarda los datos del entrenamiento de forma inalámbrica en una computadora. Además, tiene un contador de calorías basado en la frecuencia cardíaca. Este reloj de fitness es liviano y viene con una segunda opción de muñequera para muñecas más pequeñas. Una función de entrenamiento avanzado le permite competir contra un compañero virtual y /o configurar entrenamientos a intervalos. No se pierda los botones con este reloj: simplemente toque el bisel táctil para cambiar las pantallas (precio promedio estimado en 2009 de $ 300).

Timex Ironman Road Trainer Monitor de ritmo cardíaco

Votado por los editores como uno de los mejores relojes deportivos. de la revista Trail Runner (2009), este reloj de ejercicios es un modelo básico y menos costoso que ofrece un monitor de frecuencia cardíaca con correa para el pecho. Es una buena opción para corredores con poco presupuesto. Este reloj cuenta con un cronógrafo de 100 horas para registrar las vueltas y el tiempo total de entrenamiento, así como un temporizador de cuenta regresiva y una alarma. El monitor HR de la correa del pecho proporciona lecturas continuas y, a diferencia del Garmin, este reloj es resistente al agua hasta 100 m. Aunque es fácil de usar y configurar, el Timex Ironman Road Trainer no registra la distancia ni el ritmo, por lo que los atletas serios pueden querer buscar una pieza que ofrezca esas características (precio promedio estimado en 2009 de $ 100).

Acelerador Tech4O Runner RM1 (RW2)

Aunque no es el reloj más emocionante ni con más funciones, el acelerador Tech4O Runner RM es una buena opción básica que ofrece versiones para hombres (RM1) y mujeres (RW2 en rosa). Al igual que el reloj Timex Ironman, tiene un cronógrafo para las vueltas de tiempo, así como un acelerómetro interno, que rastrea el ritmo y calcula la distancia. Es un reloj delgado, atractivo y liviano (no torpe). Si bien se informó que la configuración y la configuración de estos es difícil y lenta, la mayoría de los propietarios han proporcionado revisiones generales positivas en línea. Los corredores pueden rastrear su distancia (las estimaciones tienen una precisión del 95 por ciento) sin la costosa función de GPS. Este reloj en particular no incluye un monitor de recursos humanos (precio promedio estimado en 2009 de $ 50).