Cafeína y magnesio
La cafeína se consume ampliamente en el café y el té porque proporciona un aumento de energía y te hace sentir bien. Cuando se consume con moderación, la cafeína tiene efectos beneficiosos que incluyen un aumento del flujo sanguíneo y la respiración, lo que la hace atractiva para los atletas. La cafeína puede tener un impacto negativo en su cuerpo porque estimula los riñones y los intestinos y hace que su cuerpo elimine el magnesio. El uso prolongado de cafeína puede provocar una deficiencia de magnesio.
Cafeína
La cafeína es una sustancia natural que se encuentra en muchas plantas, y se encuentra más comúnmente en su dieta en café, té y chocolate. . La cafeína tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso y te hace sentir alerta. Se considera que es una droga psicoactiva porque influye en su estado de ánimo, así como a hacer cambios físicos en su cuerpo. La cafeína puede mejorar su estado de ánimo, disminuir los sentimientos de fatiga y hacer que esté más atento, por lo que a menudo es la bebida preferida de los estudiantes. La cafeína es levemente adictiva y puede causar síntomas de abstinencia como dolores de cabeza e irritabilidad.
Magnesio
El magnesio es el cuarto mineral más común en su cuerpo, y casi la mitad del magnesio en su cuerpo se encuentra en sus huesos. De acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos, el magnesio está involucrado en más de 300 reacciones bioquímicas y es compatible con una amplia variedad de funciones de su cuerpo, incluida la regulación de los latidos del corazón y el mantenimiento de la presión arterial. El magnesio ayuda a las células de su cuerpo a producir energía y contribuye a la producción de proteínas. Entre otras cosas, se cree que el magnesio es valioso en la prevención y el control de trastornos de la salud como la hipertensión y la diabetes. Interacciones
Cuando consume cafeína, actúa temporalmente como un diurético, lo que significa que usted Puede eliminar el magnesio y el calcio de su cuerpo cada vez que tome una bebida con cafeína. Un estudio realizado en 1994 en la Universidad del Estado de Washington mostró que la excreción de magnesio y calcio aumentó durante seis horas después de que los sujetos de prueba consumieran cafeína. Los investigadores advierten que si consume cafeína regularmente, ya sea en alimentos o como parte de un diurético de venta libre, su cuerpo puede ser deficiente en los minerales de magnesio y calcio, lo que lo pone en un mayor riesgo de desarrollar osteoporosis. La deficiencia de magnesio puede aparecer como ansiedad e irritabilidad, presión arterial baja y crecimiento deficiente de las uñas, e incluso puede provocar latidos cardíacos anormales.
El magnesio se encuentra principalmente en los vegetales, incluidos los vegetales de color verde oscuro, como como espinacas, acelgas y col rizada; granos de cereales, incluyendo cebada, avena, trigo y arroz; frutas como los plátanos y las pasas; Y cacahuetes, almendras y avellanas. El magnesio también se encuentra en la leche y otros productos lácteos y se puede encontrar en algunos mariscos. La cafeína se encuentra en más de 60 tipos de plantas. Se encuentra en los tipos de café Arábica y Robusta, que se cultivan en todo el mundo. El té, conocido botánicamente como Camellia sinensis, contiene cafeína. En México, la cafeína está presente en el grano de cacao, que se procesa para hacer chocolate. En África, la nuez de cola se utiliza para su cafeína estimulante. Además de las fuentes naturales de cafeína, el ingrediente también se agrega a los refrescos y bebidas energéticas, así como en aplicaciones novedosas como los caramelos con cafeína y el chicle.