¿Los cristales de curación funcionan para bajar de peso? Los cristales de

se han utilizado desde la antigüedad para varios propósitos y, entre ellos, curar diversas dolencias. Dependiendo de la propiedad del cristal, se usan típicamente diferentes cristales para funciones específicas. El sitio web Peaceful Mind explica que los cristales pueden ser especialmente beneficiosos para ayudar a perder peso.

Definición

La NHS Trusts Association explica que el objetivo de la terapia con cristales es encontrar integridad, equilibrio y salud, y los cristales trabajan en el Las emociones, la mente, el espíritu, así como el cuerpo físico en conjunto. Las diferentes propiedades de un cristal le permiten trabajar también en diferentes aspectos del bienestar de una persona y pueden utilizarse para lograr el equilibrio y la restauración en un área deseada. Los cristales funcionan en el sistema de energía sutil de una persona.

Cómo usar cristales

Los cristales deben limpiarse o limpiarse antes y después de su uso. Los cristales duraderos pueden limpiarse con intención bajo agua corriente; Otros se pueden borrar con Reiki. Es importante que se usen con intención dirigida de acuerdo con The Crystal Experience. Esto puede consistir en hacer la intención de derretir la grasa, un mejor metabolismo, la motivación para hacer ejercicio o una mejor actitud para tomar control sobre los hábitos alimenticios. Luego se colocan en un bolso, bolsillo o al lado de la cama durante el sueño. Buscar la ayuda de un terapeuta de cristales puede ser especialmente beneficioso.

Tipos

Debido a que los diferentes cristales difieren en sus efectos y funcionan de manera diferente con los individuos, uno puede sentir que un cristal en particular funciona mejor para sí mismo mientras que otra persona tiene más Por ejemplo, Staurolite ayuda a promover una actitud saludable para mejorar los hábitos alimenticios y el ejercicio. Healing Crystals recomienda Lolite, Kyanite, Seraphinite y Apatite para perder peso.

Opciones

La autoadministración de un programa a través de cargar o dormir con un cristal elegido puede funcionar bien para algunas personas. Un profesional de cristales recomendará qué cristales también podrían ser necesarios, ya que el terapeuta, aunque no tiene permiso para diagnosticar enfermedades físicas, puede establecer problemas relacionados con la pérdida de peso exitosa que deben abordarse, por ejemplo, baja autoestima, problemas con el estrés, la motivación o depresión. Los elixires de cristal pueden usarse para perder peso. Como lo explicó Micheal Gienger, el autor de "Gem Water", algunos cristales son tóxicos. Se recomienda la orientación de un profesional.

Tratamiento

Como cualquier programa para perder peso, no existe una fórmula mágica y los cristales son herramientas para ayudar en el proceso. La intención y el compromiso asegurarán un mayor éxito con el uso de la sanación con cristales. La mente pacífica hace hincapié en que la disciplina es primordial en cualquier terapia, incluida la curación con cristales.