Las mejores frutas para bajar de peso

En general, cualquier fruta entera tiene el potencial de ser un alimento eficaz para perder peso. Las frutas tienen niveles bajos de densidad energética, lo que significa que su cantidad de nutrientes y fibra es alta para un tamaño de porción relativamente grande con pocas calorías. Las frutas con más fibra tienden a estar entre las más nutritivas y abundantes, y son las opciones naturales para los mejores alimentos para perder peso.

¿Por qué la fibra?

Los alimentos con alto contenido de fibra se asocian con la pérdida exitosa de peso por un par de razones Por un lado, los alimentos fibrosos tienden a ser más rellenos. La Dra. Melina Jampolis, médica especialista en nutrición para CNN.com, escribió en un artículo de 2012 que la fibra disminuye la velocidad de vaciado de alimentos desde su estómago, lo que evita un aumento en los niveles de azúcar en la sangre y alivia el hambre. ¡Ve a preguntar a Alicia! Columbia Health señala que la fibra también tiene el potencial de bloquear la digestión de grasas y proteínas, lo que significa que las personas que consumen más fibra pueden absorber menos calorías de las que consumen.

Información nutricional

Las bayas se encuentran entre las Frutas de mayor fibra y las mejores para perder peso. En una porción única de 100 calorías, que suele ser un poco más de una taza, las frambuesas tienen 8 gramos de fibra y las moras tienen 7.6 gramos. Las manzanas, las peras y las fresas tienen aproximadamente la mitad de esa cantidad en el mismo tamaño de porción. Las frutas secas, como los higos y las cerezas, también suelen contener mucha fibra, pero sus conteos de calorías por porción tienden a ser más altos, y casi siempre contienen algo de azúcar agregada. Cuando vuelva a controlar su peso, trate de mantener el conteo de calorías en todas las comidas y refrigerios mientras sigue comiendo alimentos que le llenan. En lugar de combinar un puñado de bayas con una cucharada de helado y una pizca de salsa de chocolate, espolvoree las bayas sobre una ensalada fresca que contenga otros alimentos ricos en fibra como el aguacate, las verduras en rodajas y los crutones de grano entero. También puede comer frutas simples como alternativa a los postres más ricos en calorías. Si usted mismo está preparando frutas, mantenga la piel puesta, es donde se encuentra la mayor parte de la fibra de relleno. Un plan para perder peso

Comer frutas enteras ricas en fibra es una buena estrategia para perder peso, pero Es solo una parte de un plan más grande. Las frutas tienen aproximadamente tres veces la cantidad de calorías típicas de los vegetales, por lo que es posible aumentar de peso si se excede con el tamaño de las porciones. Para adelgazar y mantener el peso, trabaje con su médico o un dietista registrado para desarrollar un plan de alimentación bien equilibrado que incluya frutas de relleno junto con otros alimentos bajos en calorías y con bajo contenido de energía.