Cómo perder peso comiendo con palillos
Usar dos palos delgados no parece ser la forma más eficaz de llevar comida a la boca, pero si estás tratando de perder peso, los antiguos utensilios asiáticos podrían ser tu arma secreta. Controlar su ingesta calórica es la base de la pérdida de peso exitosa. Cuando comes más lentamente, le das a tu cerebro el tiempo suficiente para registrar que tu estómago está lleno, lo que puede ayudarte a comer menos. Si bien ciertos alimentos, como los sándwiches, no se pueden comer con palillos, usar palillos para comer otros alimentos lo ayudará a entrenar para comer más despacio y conscientemente.
Use palillos para comer ensaladas, guisos , platos de pasta de trigo integral, salteados, nueces, frutas y verduras cortadas en trozos, palomitas de maíz, carnes y pescado en rodajas y cualquier otra cosa que puedas conseguir con ellos. Se necesitará práctica para dominar el comer con palillos, pero parte de la efectividad del método es que, debido a que son difíciles de usar, no podrá llevarse comida a la boca tan rápido.
Recoja pequeños bocados de comida, o una pieza de comida a la vez. Póngalo en su boca, mastíquelo por completo y tráguelo antes de alcanzar el siguiente bocado.
Coloque sus palillos entre los bocados, lo que reducirá aún más la ingesta de alimentos. Tan pronto como coloque la comida en su boca, coloque los palillos sobre el lado de su plato o plato, o sobre la mesa o un soporte de palillos al lado de su plato, y céntrese en masticar y probar su comida. Cuando haya tragado su bocado, levante sus palillos y tome otro bocado.
Experimente con los tipos de alimentos que se pueden y no se pueden comer con palillos. Una envoltura rellena de pollo a la parrilla, por ejemplo, no será fácil de comer con palillos. Si lo desea, puede desarmar la envoltura y comer el relleno con sus palillos.
Use las mismas técnicas para comer con atención cuando no esté comiendo con palillos. Si estás en la casa de un amigo para cenar y estás usando un tenedor porque no quieres parecer fuera de lugar, continúa comiendo despacio y con atención, comiendo pequeños trozos de comida, masticando bien y dejando el tenedor en la mesa. entre bocados.
Sugerencia
Entrenarte a ti mismo para comer conscientemente con el tiempo con los palillos eventualmente te permitirá deshacerte de ellos en favor de los utensilios occidentales.
Si te encuentras un plato con salsa, sus palillos tienen un mensaje importante: la mayoría de las salsas son bombas de grasa cargadas de calorías que deben evitarse. Piensa bechamel, Alfredo, ricas salsas. Coma solo la salsa que cubre el pedazo de comida que puede recoger con sus palillos y deje el resto en el plato.
Compre un hermoso par de palillos con los que disfrutará comiendo. Esto hará que sus comidas sean especiales y atractivas.
Cosas necesarias
Palillos
Porta palillos, opcional