Cuándo beber Muscle Milk Light para bajar de peso
Muscle Milk Light es una excelente fuente de proteínas, vitaminas y minerales en la dieta, y tiene menos calorías que la Muscle Milk normal. Sin embargo, también es caro y no es necesario para perder peso de manera efectiva. Si beber Muscle Milk Light lo ayuda a reducir su ingesta calórica total, puede ser la herramienta de pérdida de peso adecuada para usted.
Contenido de calorías
Las calorías que consume y gasta diariamente determinan cuánto peso que perderás, si es que hay alguno. Cambiar de la leche normal a la ligera puede ayudar a reducir su ingesta calórica en general. Una porción de 8 onzas de Muscle Milk Light de vainilla proporciona solo 90 calorías, que es aproximadamente la misma cantidad de calorías que se encuentran en la leche descremada. Ocho onzas de leche de vainilla regular contienen 128 calorías. Las necesidades de calorías para perder peso son de 500 a 1,000 calorías menos de lo que normalmente consume, lo que podría ser de 1,200 calorías diarias para las mujeres y 1,500 calorías diarias para los hombres, de acuerdo con las Publicaciones de Salud de Harvard.
Protein Benefits
La mayoría de las calorías en Muscle Milk Light provienen de proteínas de la dieta, que son beneficiosas para la pérdida de peso porque la proteína aumenta la saciedad y desempeña un papel clave en la pérdida de peso, según una revisión publicada en 2008 en "Opinión actual en nutrición clínica y metabólica". "Los autores de esta revisión informan que las dietas ricas en proteínas también ayudan a evitar la pérdida de músculo y los cambios en el metabolismo asociados con la pérdida de peso. Un envase de 8 onzas de Muscle Milk Light proporciona 14 gramos de proteína dietética. En comparación, 1 taza de leche descremada contiene 8 gramos de proteína, una taza de yogur proporciona aproximadamente 13 gramos y 1 taza de queso cottage bajo en grasa contiene 28 gramos de proteína dietética.
Posibles inconvenientes
Músculo Milk Light es mucho más caro que la mayoría de los alimentos ricos en proteínas. Además, Muscle Milk Light contiene sucralosa, que es un edulcorante artificial. Una revisión publicada en 2013 en "Tendencias en endocrinología y metabolismo" encontró que el consumo de edulcorantes artificiales sin calorías, como la sucralosa, en realidad lo pone en riesgo de aumento de peso porque estos productos tienen un sabor dulce y pueden interferir con la respuesta normal de su cuerpo de obtener energía de azúcares de sabor dulce.
Beber Muscle Milk Light puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias de proteínas, sin las calorías adicionales, durante la pérdida de peso. Sin embargo, no tiene que tomar suplementos dietéticos de proteínas, como Muscle Milk Light, para perder peso. Hable con su médico para evaluar los beneficios potenciales de Muscle Milk Light con los posibles inconvenientes de beberlo. Si desea bajar de peso sin el costo adicional de los suplementos de proteínas, y sin usar edulcorantes artificiales, simplemente reduzca su ingesta de calorías y coma una variedad de alimentos saludables, como frutas, verduras, legumbres, nueces, semillas, granos integrales. , productos lácteos bajos en grasa, carnes magras, claras de huevo, productos de soya, mariscos, aves de corral sin piel y aceites de origen vegetal.