Kickboxing para bajar de peso

Kickboxing puede tener una curva de aprendizaje abrupta, pero si está interesado en encontrar una forma eficiente y segura de perder peso, vale la pena dedicar el tiempo necesario para recuperarla. Todo ese movimiento de bobinado, tejido, puñetazo, patada y movimiento rápido y concentrado suman cientos de calorías quemadas por hora, lo que hace que la actividad sea ideal para perder peso.

Beneficios

Según el American Council on Exercise El kickboxing es un ejercicio de cuerpo completo que desafía a todos los grupos musculares principales al tiempo que mejora la capacidad aeróbica, disminuye el estrés, mejora el enfoque y aumenta la resistencia. Debido a que requiere un mayor nivel de intensidad que muchos otros ejercicios aeróbicos, el kickboxing también puede promover mayores ganancias en equilibrio, estabilidad y fuerza.

Calorías

Los diferentes tipos de kickboxing queman diferentes cantidades de calorías y calorías totales. La quemadura también se ve afectada por su peso y su estado físico. El sitio web de seguimiento de calorías de la Escuela de Medicina de Harvard indica que una persona de 155 libras quema aproximadamente 372 calorías durante una sesión de kickboxing de media hora. El sitio sugiere que esta quema de calorías es comparable a la del judo y el karate. Tipos

El kickboxing cardiovascular es un tipo común de kickboxing, y está destinado principalmente para ayudar a perder peso y mejorar su salud. Cardio kickboxing combina aeróbicos, artes marciales y boxeo y se basa en gran medida en movimientos como golpes, patadas delanteras y patadas laterales. Tae Bo, un programa desarrollado por Billy Blanks, es otro tipo de kickboxing centrado en el ejercicio que utiliza equipos básicos para agregar resistencia a los movimientos de alta intensidad. Otras variedades de kickboxing se remontan a China, Tailandia o Filipinas y pueden implicar combate directo.

Movimientos

En una clase de cardio kickboxing básico para perder peso, puede aprender movimientos de cuerpo completo, como un boxeo shuffle y un bob y tejido. Los ejercicios de la parte superior del cuerpo pueden incluir una punción frontal y una punción cruzada, una excavación con gancho y codo, y puede trabajar la parte inferior de su cuerpo con abdominales, sentadillas con patadas delanteras, patadas giratorias o patadas laterales.

Consideraciones

Kickboxing Puede ser una actividad de riesgo para las personas que no lo hacen con la técnica adecuada. Según el Club de artes marciales y aeróbicos de Westside de Santa Cruz, California, las enfermedades comunes de kickboxing incluyen muñecas y codos adoloridos, músculos estirados, rodillas torcidas y tobillos torcidos. Para mantenerse lo más seguro posible, ACE sugiere evitar las patadas y los golpes muy extendidos, no bloquear sus articulaciones y no sostener pesas o usar pesas en los tobillos mientras realiza movimientos de kickboxing. Antes de comenzar cualquier rutina de kickboxing para perder peso, hable con su médico.