5 cosas que debes saber sobre los remedios para la celulitis
Esencialmente la celulitis es grasa. Cuanto menos grasa tengas, menos celulitis tendrás. Hay una razón por la que no ves demasiados bailarines de ballet o atletas olímpicos con celulitis; Se ha demostrado que la pérdida de peso generalmente reduce la grasa que causa la formación de hoyuelos en el trasero y los muslos. Cuando la grasa de tu cuerpo disminuye, tus células de grasa se reducen y tu piel se ve más suave y más contorneada. Aprieta y tonifica para eliminarla.
Perder la grasa es solo una parte de la batalla. Todos hemos visto personas delgadas que tenían mucha celulitis. Esto sucede porque, si bien son delgados, no están tonificados. La piel está suelta, lo que permite que la grasa corporal que tienen que mostrar a través de la forma tenue e hinchada que caracteriza a la celulitis. Agregar entrenamiento de resistencia a sus entrenamientos ayudará a tonificar y tensar su piel para darle a su trasero y muslos una apariencia más firme y suave.
Masajee sus muslos
El masaje es un remedio temporal y fácil de administrar para la celulitis . Si bien no hará que la grasa desaparezca, redistribuirá la grasa, dando a tus muslos una apariencia más suave y firme, temporalmente. Para obtener los resultados deseados, siga una rutina diaria. Después de salir de la ducha, siéntese en el borde de la bañera y, utilizando su puño, dé masajes a la piel de sus muslos. Debes aplicar un poco de presión sobre todas las áreas pesadas de celulitis. Repita un par de veces en cada pierna. El masaje ayudará a evitar que la grasa se acumule en un área y a romper y suavizar la grasa que ya está allí.
El café es más que solo beber
La mayoría de las cremas para la celulitis tienen un ingrediente principal: la cafeína . La cafeína, además de ser un estimulante matutino, también ayuda a mantener las células grasas en movimiento. Puede utilizar los posos de café en una rutina dos veces por semana para este propósito. Comience por colocar el periódico en el piso de su baño. Siéntese en el borde de la bañera con una lata de posos de café. Frota los posos de café en las áreas cargadas de celulitis de tu cuerpo con la mano o una esponja vegetal. Envuelva sus piernas con algas o envoltura plástica y deje reposar por unos minutos. Desenvuelve las piernas y enjuaga bien. Para mayor intensidad, tome un rodillo de amasar y aplíquelo en las piernas mientras está envuelto.
Déle una inyección a la mesoterapia
La mesoterapia es un remedio más invasivo para eliminar la celulitis de su cuerpo. Administrado por un médico, la mesoterapia es una combinación de aminoácidos, minerales y vitaminas, que se inyecta directamente en las áreas problemáticas. El tratamiento generalmente se recomienda durante dos semanas para un área afectada y los resultados pueden ser dramáticos. La mesoterapia tiene pocos efectos secundarios y el mayor riesgo para la salud puede ser una alergia a los ingredientes utilizados en la inyección.