Tratamiento de aceites esenciales para juntas hinchadas
Los aceites esenciales son materiales vegetales altamente concentrados que se extraen mediante un proceso de destilación. Como terapia alternativa, se mezclan con un aceite portador, como el aceite de oliva, y luego se frotan en la piel para tratar afecciones de salud como articulaciones inflamadas. Las terapias a base de hierbas no pretenden reemplazar el tratamiento médico, y su efectividad no ha sido científicamente comprobada. Consulte a su médico antes de usar aceites esenciales.
Significado
En "El libro completo de aceites esenciales y aromaterapia", Valerie Ann Worwood escribe que los aceites esenciales se consideran remedios herbales potentes debido a su alta concentración y debido a su alta concentración. El trabajo que lleva a producirlos. Los procesos de destilación para cada tipo de planta son diferentes y requieren mucho tiempo y cuidado. Como ejemplo, Worwood dice que se requieren alrededor de 60,000 flores de rosa para hacer un 1 oz. Botella de aceite de rosa. Para hacer aceite de sándalo, un árbol de sándalo debe tener al menos 30 años de edad y más de 30 pies de altura antes de ser cortado para la destilación.
Efectos
En "Huesos y articulaciones sanos: un enfoque natural Para el tratamiento de la artritis, "David Hoffmann escribe que algunos aceites esenciales tienen propiedades rubefacientes, que pueden estimular la circulación y aliviar la inflamación cuando se aplican a la piel. El uso tópico de estos aceites puede ayudar a aliviar los problemas en las articulaciones, así como el reumatismo muscular y afecciones similares.
Tipos
Hoffmann enumera una serie de aceites esenciales que pueden ayudar con las articulaciones inflamadas y el dolor. La cayena, una hierba conocida por sus propósitos culinarios, tiene propiedades rubefacientes, al igual que los aceites esenciales de menta, romero, ragwort y gaulteria. El jengibre, el rábano picante y las semillas de mostaza calientan las hierbas que se usan para cocinar y se cree que tienen propiedades estimulantes que pueden ayudar a que la sangre circule.
Mezclas
Worwood enumera varias mezclas que pueden aplicarse tópicamente al área de la articulación. Agregue 10 gotas de lavanda, menta y aceite de eucalipto con 5 gotas de tomillo. Mezclar esta mezcla con 2 cucharadas. de aceite vegetal. Otra mezcla para probar es 10 gotas de aceite esencial de jengibre y mejorana con 5 gotas de albahaca en 2 cdas. de aceite vegetal. También puede mezclar aceites esenciales en arcilla verde, que se encuentra en tiendas de alimentos saludables.
Advertencia
No agregue aceites esenciales directamente a la piel, ya que pueden causar irritación. Los aceites esenciales deben mezclarse con un aceite portador, como el aceite de oliva, jojoba, almendra o albaricoque. Pruebe las mezclas en un pequeño parche de piel antes de usarlas para asegurarse de que no se produzca una reacción alérgica. Los aceites esenciales no están científicamente probados para tratar eficazmente las articulaciones inflamadas, así que asegúrese de consultar a su médico si experimenta dolor en las articulaciones, lo que puede ser indicativo de una afección más grave.