¿Qué es una bebida energética segura para los niños antes del fútbol?

Muchas de las bebidas energéticas que aparecen en los estantes de las tiendas contienen altos niveles de azúcar y cafeína, así como una gran cantidad de otros ingredientes potencialmente poco saludables. Algunos afirman ser totalmente naturales, pero sin hacer su propia investigación, puede ser difícil determinar qué es seguro y qué puede ser poco saludable. Además, la Academia Americana de Pediatría ha dicho que las bebidas energéticas nunca son apropiadas para niños o adolescentes. La mejor alternativa a la bebida energética comprada en la tienda es la bebida energética casera que, como ya sabes, utiliza ingredientes naturales para aumentar la energía.

Batidos

Hay algunas opciones de licuados que pueden agregar proteínas y azúcares naturales Eso le dará a tu pequeño un impulso de energía justo antes de un gran juego o práctica. Un licuado de plátano e higo con miel y polen de abeja en polvo, por ejemplo, proporciona toneladas de nutrientes y azúcares naturales para obtener energía. Incluso puedes agregar un poco de yogur natural para agregar proteínas y mejorar la textura. Otras opciones son la leche de soja, la yema de huevo y el batido de miel y la zanahoria, la manzana, la yema de huevo, la leche de soja y el batido de miel. Agregue aproximadamente una cucharadita de polen de abeja en polvo a cualquiera de estos para aumentar la energía.

Bebidas para deportistas

Según Kids Health, un sitio web patrocinado por la Fundación Nemours, las bebidas para deportistas pueden ser útiles para los niños que lo harán participar en eventos deportivos que duren más de una hora, una categoría en la que el fútbol caería. Las bebidas deportivas contienen azúcares que actúan como un rápido refuerzo de energía. También contienen sodio y potasio, también conocidos como electrolitos, que los niños sudan durante la actividad. El agua por sí sola no puede reemplazar esos elementos ni dar un impulso adicional al azúcar, y la cantidad de azúcar en las bebidas deportivas no compite con el contenido de azúcar de muchas bebidas energéticas.

Jugos de fruta

Una de las mejores maneras de Obtener un aumento de energía natural a través de una bebida es consumir jugos que son 100 por ciento de frutas y verduras. El jugo de acai, que está hecho de bayas de acai, es una gran fuente de azúcar natural. El jugo de naranja es otra gran opción para reponer los niveles de azúcar y dar un impulso natural de energía. De hecho, la mayoría de las frutas cítricas contienen fructosa (azúcar), glucosa y sacarosa, que proporcionan energía instantánea.

Efecto de la deshidratación

Los EE. UU., En el momento de la publicación, no tienen pautas con respecto a la cantidad de cafeína. Sin embargo, las pautas canadienses recomiendan no más de 62.5 mg para niños de 7 a 9 años y no más de 85 mg para niños de 8 a 12 años, según el peso corporal promedio de los niños en esos grupos de edad.

Muchas bebidas energéticas están cargados con cafeína, algunos equivalentes a 14 latas de refrescos, porque no están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos en el momento de la publicación. La cafeína es un diurético, lo que significa que en realidad puede causar deshidratación. Esto hace que las bebidas energéticas con alto contenido de cafeína sean altamente inseguras para los niños que están a punto de jugar al fútbol, ​​ya sea práctica o un juego.

La hidratación adecuada es especialmente importante en el fútbol debido a la época del año en que se juega, generalmente a fines del verano y principios del otoño, cuando el clima es relativamente cálido y húmedo, y debido a la cantidad de equipo que deben usar los jugadores de fútbol.