Ejercicios de carga sin peso para una persona con obesidad mórbida

Una persona con obesidad súper mórbida tiene un índice de masa corporal o IMC de 50 o más, según AtlantiCare. Para ponerlo en perspectiva, un macho de 6 pies de alto que pesa 400 libras. Tiene un IMC de 54. Las personas con obesidad mórbida tienen que ser muy cuidadosas al hacer ejercicio. El peso adicional pone mucho estrés en las articulaciones, especialmente en las caderas, rodillas y tobillos. Hay muchos ejercicios sin carga de peso que no estresan esas articulaciones y pueden ayudar a perder peso en personas obesas.

Bicicleta estacionaria

Andar en bicicleta es un ejercicio sin carga de peso porque un asiento soporta su peso . Hay dos tipos de bicicletas fijas: verticales y reclinadas. La bicicleta vertical lo tiene sentado en el asiento con las piernas y los pies debajo del asiento, mientras que la bicicleta reclinada lo tiene sentado en una posición reclinada con los pies y las piernas afuera. Cualquiera de los dos es efectivo para una persona obesa súper mórbida. Sin embargo, la bicicleta reclinada tiende a sentirse más cómoda en la espalda y en los glúteos.

Natación

Cualquier actividad realizada en el agua no soporta peso porque el agua lo hace más flotante. Nadar en una piscina, estanque u océano puede ayudar a quemar calorías, junto con muchos otros beneficios para la salud. Las personas obesas pueden mezclarse incorporando diferentes movimientos, como el estilo libre, la braza y la espalda, además de patear con una tabla para patear.

Ergómetro de brazo

Un ergómetro de brazo es una máquina con una manivela de brazo y Trabaja la parte superior del cuerpo. Una persona obesa se sienta en un asiento frente al ergómetro del brazo y agarra las manijas de las manivelas y luego usa los brazos para arrancar la máquina. Los entrenamientos pueden incorporar el juego con la velocidad del arranque o la resistencia de la manivela, junto con el arranque en sentido horario o antihorario.

Sit and Be Fit

Sit and Be Fit videos y clases Se han vuelto populares, especialmente entre la gente mayor. Sin embargo, las personas obesas pueden obtener los beneficios de este ejercicio sentado. El entrenamiento consiste en una variedad de ejercicios, desde el entrenamiento de resistencia hasta los ejercicios básicos, y está diseñado para mejorar el equilibrio y la flexibilidad, al mismo tiempo que aumenta la fuerza muscular.