Beneficios de beber vinagre

El vinagre se ha usado durante mucho tiempo como un remedio popular para tratar problemas de salud y promover el control de peso. Un médico rural, el Dr. C. Jarvis, destacado en la década de 1950, elogió los efectos curativos del vinagre de sidra de manzana en su libro "Medicina popular". Estudios recientes también apuntan a la posibilidad de beber vinagre para promover la pérdida de peso y para tratar las sensibilidades a la insulina. Los vinagres procesados ​​y filtrados son menos deseables porque muchas de las propiedades beneficiosas se pierden en la fabricación excesiva: busque variedades crudas y orgánicas. Un diario de 1 a 3 cucharaditas. Servir en un vaso de agua es suficiente para brindar beneficios para la salud.

Pérdida de peso

La evidencia anecdótica establece que el uso de vinagre para la pérdida de peso se remonta a los antiguos egipcios. D.C. Jarvis sostuvo que el vinagre de manzana ayudó a quemar grasa, mejorando el funcionamiento del metabolismo y conduciendo a la pérdida de peso. Los "Anales de la nutrición y el metabolismo" informaron un estudio en 2010 en el que 2 cucharaditas. El consumo de vinagre ingerido durante las comidas redujo la respuesta glucémica a los alimentos en aproximadamente un 20 por ciento en comparación con el placebo. CS Johnston, del Departamento de Nutrición de la Arizona State University East, señala que este es "un fenómeno que se ha relacionado con la saciedad y el consumo reducido de alimentos".

Control de la diabetes

La capacidad del vinagre para Los niveles moderados de insulina y glucosa parecen ofrecer algún beneficio para los diabéticos. Un estudio sueco, publicado en una edición de 2005 del "European Journal of Clinical Nutrition", mostró que cuando los participantes ingirieron una simple comida con carbohidratos a base de pan de trigo blanco, pero que lo complementaron con vinagre, experimentaron menos de un aumento en la glucosa en sangre y niveles de insulina que los participantes que comieron sólo la comida de pan. Un estudio en animales, publicado por el "Pakistan Journal of Biological Sciences" en diciembre de 2008, indicó que la ingesta de vinagre de manzana puede ser de "gran valor para controlar las complicaciones diabéticas".

Detoxification and Digestion

The El uso del vinagre para promover la limpieza se remonta a Hipócrates, quien recomendó el vinagre de sidra de manzana para curar el dolor articular, la angustia digestiva y los trastornos sanguíneos. D.C. Jarvis escribió en su libro que el vinagre de manzana destruye las bacterias dañinas en el tracto digestivo, creando una digestión más eficiente y la eliminación de desechos. También señaló que la capacidad del vinagre para romper la grasa ayudó a mejorar el funcionamiento del hígado y los riñones, cuya función principal es desintoxicar el cuerpo.

Dolor crónico

D.C. Jarvis sostuvo que el vinagre de sidra de manzana era un tratamiento eficaz para varias enfermedades que causan dolor crónico. Prescribió un tónico regular de vinagre de manzana para tratar las migrañas, la gota, la fatiga crónica y la artritis. El alto contenido de ácido málico del vinagre de manzana puede ser responsable de su efecto calmante.