¿Cuál es la proporción correcta de zinc a cobre en los suplementos de alimentos saludables?
El zinc y el cobre son minerales traza, nutrientes que su cuerpo necesita en pequeñas cantidades. Mantener la ingesta de estos minerales en los niveles recomendados por su médico es importante, especialmente porque el exceso de zinc causa la deficiencia de cobre. Estos minerales traza están disponibles en los alimentos y suplementos. Tómelos en forma de píldora solo si su médico dice que necesita suplementos. Mantener la dosis que prescribe para mantener una proporción adecuada de zinc a cobre.
Relación estándar
Una proporción de 15 a 1 de zinc a cobre es la norma en la industria de suplementos de salud. dicen los autores de un capítulo escrito para "Nutrición en la enfermedad renal". Según William Cameron Chumlea y sus coautores, esta relación tiene "efectos limitados sobre la absorción de cobre". Por lo tanto, los fabricantes de suplementos dietéticos lo consideran seguro.
Deficiencia de cobre
Cuando los niveles de zinc son demasiado altos, una proteína llamada metalotioneína comienza a acumularse dentro de usted. A medida que lo hace, también se adhiere al cobre, evitando que su cuerpo absorba el oligoelemento. La deficiencia de cobre resultante se manifiesta como anemia, problemas neurológicos y un bajo recuento de glóbulos blancos que debilita su sistema inmunológico.
Consumo de zinc específico
En los Estados Unidos, la cantidad diaria recomendada de zinc para el zinc es 11 miligramos para machos adultos. Las mujeres adultas deben tomar 8 mg de zinc al día. La recomendación para personas de hasta 18 años varía de 2 a 11 miligramos de zinc según la edad y el sexo de la persona.
Consumo de cobre específico
El consumo diario de cobre recomendado varía según el grupo de edad, pero no por género en los EE. UU. Las porciones de cobre también se miden en microgramos, no en miligramos. A partir de los 19 años de edad, necesita 900 microgramos de cobre por día. Desde el nacimiento hasta los 18 años, las personas requieren de 200 a 890 microgramos de cobre por día. Cuanto más joven seas, menos cobre necesitarás.