Ayuda de escritura a mano para adolescentes

Tal vez la escritura a mano de tu adolescente te deja perplejo cuando se trata de notas o tarjetas de felicitación. Los padres también pueden encontrar que los maestros no están contentos con las habilidades de escritura de un adolescente. Aunque la escritura a mano puede ser menos importante en la era digital que en el pasado, un poco de práctica puede hacer mucho. No importa la capacidad de escritura de su hijo, varias técnicas pueden hacer legible una escritura sin brillo.

Problemas

Los problemas de escritura pueden requerir práctica y ayuda adicionales, pero esos problemas también pueden ser el resultado de dolor o incomodidad al escribir, según a la National Handwriting Association en el Reino Unido. Algunos adolescentes pueden tener problemas de control motor al escribir o manejar otros objetos. Pregúntele a su adolescente si experimenta algún problema físico cuando está escribiendo. Si le preocupa la dificultad que tiene mientras escribe, una cita con su médico podría aclarar cualquier confusión.

Consejos

Las reglas que aplican los niños más pequeños que practican la escritura a mano también se aplican a los adolescentes y adultos. Los adolescentes podrían querer practicar con la forma en que sostienen un lápiz, y con qué firmeza lo agarran, cuando intentan mejorar su letra, según KidsHealth. La velocidad también puede ser un factor en la escritura no refinada: la desaceleración podría ayudar a su hija a producir una copia legible.

Práctica

El adagio de que la práctica es perfecta cuando se trata de dominar las habilidades de escritura a mano. Los juegos que requieren escritura o control motor en las manos de su adolescente pueden ser beneficiosos, de acuerdo con KidsHealth. Escribir cartas a amigos y llevar un diario también son formas prácticas de darle a su adolescente más oportunidad de escribir. Siempre que su hijo reciba tareas, y si es aceptable para su maestro, aliéntelo a que lo complete a mano en lugar de escribirlo.

Información adicional

Si bien puede estar preocupado por la escritura de su adolescente, ella Según la National Handwriting Association, es posible que se sienta cohibido por su aspecto, es posible que la escritura de su hija sea típica de su edad. Si sus maestros no tienen problemas con su escritura, y si el trabajo que ella produce se parece al de sus compañeros, es posible que no tenga ninguna razón para intervenir. Si su preocupación está creciendo, pregúntele al maestro de su hija qué puede hacer para mejorar su caligrafía.