Alimentos con vitamina K que deben evitarse mientras toma Coumadin
Coumadin, el nombre comercial del medicamento recetado warfarina, es un anticoagulante que se usa para prevenir la formación de coágulos de sangre peligrosos que podrían causar un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Coumadin disminuye la velocidad a la que su sangre forma coágulos. La vitamina K puede contrarrestar el Coumadin al hacer que su sangre se coagule más rápido, lo que interfiere con la eficacia del medicamento. Si está tomando anticoagulantes, debe comer cantidades consistentes de vitamina K para mantener la efectividad del medicamento.
Mire esos frondosos verdes
Los verdes de hoja tienen opciones altas en vitamina K y bajas en vitamina K. . Media taza de col cocida tiene 531 microgramos de vitamina K. Media taza de espinaca cocida tiene 444 microgramos de vitamina K. Hojas verdes, acelgas suizas y hojas de mostaza tienen entre 279 microgramos y 418 microgramos por 1/2 taza cocida servicio. Una taza de hojas de nabo crudas tiene 138 microgramos, 1 taza de espinacas crudas tiene 145 microgramos, la lechuga de hoja verde tiene 71 microgramos por taza y la lechuga romana tiene 57 microgramos por taza. Una taza de endibia cruda tiene 116 microgramos de vitamina K.
Brócoli, coles de Bruselas y verduras verdes.
Una taza de brócoli cocido tiene 220 microgramos de vitamina K, mientras que una taza de brócoli crudo tiene 89 microgramos de la vitamina Las coles de Bruselas cocidas tienen 219 microgramos de vitamina K por taza, y el repollo cocido tiene 82 microgramos por 1/2 taza. Cuatro lanzas de espárragos tienen 48 microgramos de vitamina K. Según el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, cuanto más verde es la planta, mayor es la cantidad de vitamina K.
Tés Verdes, Tés de Hierbas y Suplementos
Asegúrese de que su médico sepa de cualquier té de hierbas, té verde o suplementos que esté tomando. El té verde y ciertos tés de hierbas son ricos en vitamina K. Esto podría aumentar radicalmente su nivel de vitamina K y reducir la eficacia de Coumadin en su cuerpo.
Sea consistente
Según el Instituto Nacional de Salud, es imperativo que las personas que toman Coumadin mantengan constante el nivel de vitamina K en el torrente sanguíneo. Los cambios bruscos en la cantidad de vitamina K, ya sea un aumento o una disminución, afectarán sus factores de coagulación, de modo que su sangre se coagule demasiado rápido o no lo suficientemente rápido. Por esta razón, debe controlar cuidadosamente la cantidad de vitamina K que contienen los alimentos que consume y consumir la misma cantidad de estos alimentos todos los días. Si modifica su ingesta de vitamina K, informe a su médico de inmediato.