Las mejores vitaminas para el tratamiento contra el envejecimiento
Los signos externos del envejecimiento son evidentes: las arrugas, la flacidez de la piel y los lentes gruesos pueden revelar su edad. Los signos internos de envejecimiento pueden no ser tan obvios, como la incapacidad de recordar dónde colocó las llaves de su auto. Hay algunas vitaminas clave que deben agregarse a su rutina diaria, ya que combaten los signos internos y externos del envejecimiento.
Vitamina C
La vitamina C es una vitamina antioxidante dominante que combate los signos visibles e invisibles. ", 3, [[A medida que envejece, las fibras de elastina y el contenido de colágeno de la piel disminuyen. Cuando los investigadores del Instituto Metropolitano de Gerontología de Tokio aplicaron la vitamina C tópica a ratones envejecidos, descubrieron que revertía el daño al colágeno y a las fibras de elastina. Publicado en la edición del 1 de mayo de 2009 de "Biochemical and Biophysical Research Communications", los investigadores concluyen que la vitamina C combate el envejecimiento de la piel al penetrar en la piel y renovar el colágeno y la elastina.
La vitamina C también combate el envejecimiento interno. según un informe publicado en la edición de 2007 de "Hipótesis médicas", que establece que los niveles altos de vitamina C pueden prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento, como enfermedades cardíacas, neurales y cáncer.
Vitamina E
Vitamina La E es una vitamina antioxidante que funciona en conjunto con la vitamina C. Los investigadores del Centro Médico Mount Sinai informan que cuando se usa vitamina E con la vitamina C, los beneficios del envejecimiento para la piel aumentan, ya que los dos ayudan a reconstruir el colágeno. La vitamina C también ayuda a revivir la vitamina E dañada.
La vitamina E también combate el daño por envejecimiento interno, especialmente en el cerebro. Un informe en la edición del 22 de mayo de 2009 de "Scientific World Journal" explica que la suplementación con vitamina E a partir de la mediana edad, junto con el ejercicio, puede ayudar a prevenir la aparición de deterioro cognitivo y demencia asociada con el envejecimiento y ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
Vitamina A
La vitamina A es otra vitamina antioxidante que ofrece varios beneficios antiaging. El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que la vitamina A es especialmente útil para proteger los ojos, ya que previene la degeneración macular relacionada con la edad y el desarrollo de cataratas. También se informa que ayuda a prevenir la osteoporosis al proteger la masa ósea. La vitamina A incluso tiene efectos positivos en el envejecimiento del cerebro. UMMC afirma que la vitamina A puede mejorar la capacidad de aprendizaje y la memoria, y que aquellos a quienes se les diagnostica la enfermedad de Alzheimer tienen niveles significativamente bajos de vitamina A.
Vitamina D
Aunque no se considera una vitamina antioxidante, la vitamina D brinda Beneficios antiaging significativos. La edición del 21 de marzo de 2011 de "Maturitas" informa que el proceso de envejecimiento está directamente asociado con bajos niveles de vitamina D que pueden provocar fragilidad y eventos cardiovasculares. Los autores del estudio, de la Universidad de Zaragoza en España, creen que la suplementación con vitamina D debe estudiarse más a fondo por su capacidad para aumentar la longevidad y prevenir las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.