Tos Y Vitaminas

La tos puede ser perjudicial, dolorosa y agotadora. Puede mantenerlo despierto por la noche y limitar su productividad en el trabajo. Los medicamentos para la tos pueden dejar un sabor desagradable en la boca, y es posible que desee aprender a prevenir los síntomas futuros. Afortunadamente, existen vitaminas y minerales que puede tomar para acelerar su recuperación, así como para evitar que se enferme nuevamente. Hable con su médico acerca de su ingesta de vitaminas y averigüe qué puede faltar.

Causas de la tos

El sitio web del Centro Médico de la Universidad de Maryland, UMM.edu, enumera dos tipos de tos: productiva y seco. Una tos productiva significa que usted está levantando esputo o flema cuando tose. La mayoría de las toses se manifiestan con un resfriado o gripe, y se consideran agudas; Sólo duran una semana o dos. La tos crónica suele durar más de cuatro semanas. Este tipo está asociado con un trastorno más grave, como bronquitis, asma, alergias, enfermedad pulmonar obstructiva crónica o sinusitis con drenaje a la garganta. Si fuma o está expuesto al humo de segunda mano con frecuencia, también puede desarrollar una tos crónica.

Vitamina C

Tal vez el antioxidante más conocido hoy en día, se ha demostrado que la vitamina C ayuda a prevenir la tos y los resfriados. e incluso trastornos más graves. De acuerdo con un estudio realizado en "Urologic Nursing" en noviembre de 2009, la vitamina C tiene una de las relaciones de riesgo /riesgo más grandes cuando se trata de prevenir resfriados y puede reducir el riesgo de neumonía. Desde 1951, los médicos comenzaron a analizar los efectos beneficiosos de la vitamina C. En su artículo titulado "La vitamina C en la profilaxis y la terapia de enfermedades infecciosas", y publicado en "Archives of Pediatrics" en enero de 1951, WJ McCormick, MD afirma que cree que la tos ferina, la difteria y otras enfermedades como la tuberculosis han disminuido en el último siglo debido a la disponibilidad de alimentos ricos en vitamina C. Las frutas cítricas, los arándanos y las frutas tropicales son fáciles de comprar en el supermercado local y están llenas de vitamina C.

Vitamina D

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa, afirma UMM.edu, que ayuda a Regular el sistema inmunológico y las células. La vitamina D puede almacenarse en el cuerpo y se libera cuando la piel está expuesta a la luz solar. Si bien los niveles bajos no necesariamente causan enfermedades, los estudios han demostrado que tener niveles adecuados puede prevenir ciertas enfermedades. En un artículo de julio de 2010 en la revista "Current Opinion in Gastroenterology", el Dr. J. Sun afirma que la vitamina D contribuye a la función inmunológica de la mucosa o a la inmunidad de los revestimientos de la mucosa, como en los pulmones, del cuerpo. El artículo también dice que la vitamina D y sus sitios receptores están implicados en actividades antiinfecciosas y antiinflamatorias. Hable con su médico sobre la vitamina D y pregúntele si debe agregarse a su régimen de vitaminas.

Vitamina A y hierro

La combinación de hierro y vitamina A también podría ser beneficiosa para prevenir infecciones. Un estudio publicado en "Nutrición" en mayo de 2010 investigó los resultados de la administración de vitamina A y hierro a niños en edad escolar de dos a seis años. El Dr. K. Chen y sus colegas descubrieron que los niños alimentados con una dieta fortificada con hierro y vitamina A experimentaron menos infecciones respiratorias y tos que los grupos que no recibieron vitaminas o solo vitamina A. Debido a que demasiado hierro puede ser tóxico, hable con su médico. sobre cuánto hierro sería bueno para usted o sus hijos.

Zinc

El mineral zinc se ha agregado recientemente a las pastillas para la tos y la garganta convencionales. Según UMM.edu, el zinc se ha utilizado durante miles de años para ayudar a curar heridas y estimular el sistema inmunológico. "Annals of Internal Medicine" presentó un estudio que probó la efectividad del zinc en el resfriado común. El grupo que recibió pastillas de zinc experimentó una disminución significativa en la tos, el drenaje nasal y la congestión nasal que el grupo de control. Sin embargo, no debes ingerir demasiado zinc; UMM.edu afirma que solo necesita de ocho a 11 mg por día. Pregúntele a su médico si está obteniendo suficiente zinc.