3 maneras de entender la diferencia entre el gluten y la levadura
El gluten, que es la sustancia que se usa para unir la masa en muchos alimentos horneados, puede causar reacciones graves en algunas personas. Una vez diagnosticada, se requiere una dieta libre de gluten para prevenir el daño a los intestinos. El trigo, la cebada y el centeno contienen gluten, al igual que muchos aditivos hechos de estos productos e incluidos en muchos alimentos comunes, incluido el queso. Más enfermedades de la serie, como la enfermedad celíaca, se pueden diagnosticar con una biopsia o un análisis de sangre. Debe comprender que los resultados negativos de estas pruebas no significan que no tenga intolerancia al gluten.
Alergia e infecciones por levadura
Si bien los síntomas de una alergia o infección por levadura a menudo imitan a los de la intolerancia al gluten o celíacos Enfermedad, una sustancia diferente desencadena estas reacciones. La levadura es un grupo de hongos que fermentan el pan y fermentan el alcohol. Además de evitar la levadura, también debes evitar todos los azúcares. Si sufre de síntomas adversos relacionados con el consumo de azúcar, es probable que tenga una infección por levaduras o alergia. Aunque, en el caso de alergias o infecciones crónicas por Candida, un verdadero diagnóstico nunca puede ocurrir. Por lo general, simplemente debe descartar todas las demás causas para comprender qué está causando sus síntomas.
Dieta sin gluten y sin levadura
Dado que hay poca diferencia entre los síntomas, la mayoría de las personas optan por adoptar un gluten y levadura. -Dieta libre en lugar de centrarse en eliminar solo un elemento. Algunos médicos creen que la intolerancia al gluten subyace a una alergia a la levadura. Dado que ya está evitando el pan y otros productos horneados de las harinas de trigo, así como un poco de alcohol en una dieta sin gluten, no es difícil evitar la levadura. Para comprender la diferencia entre el gluten y la intolerancia a la levadura, debe prestar mucha atención a sus síntomas y sus causas. Después de probar una dieta sin gluten y sin levadura durante varios meses, agregue nuevamente el gluten a su dieta. Si aparecen síntomas, es posible que tenga intolerancia al gluten.