Cómo desinfectar los juguetes electrónicos para bebés
Los bebés y los niños a menudo disfrutan de las luces y los sonidos entretenidos de los juguetes electrónicos. Por más atractivos que sean estos juguetes, necesitan una atención especial de su parte para asegurarse de que estén seguros para jugar. Desinfecte con cuidado los juguetes electrónicos para bebés de su pequeño para que las superficies de plástico no se conviertan en un caldo de bacterias.
Limpieza de la suciedad
Un paño húmedo y un jabón líquido para platos le permitirán limpiar las superficies de los juguetes electrónicos para quitar la suciedad y la suciedad. Después de aplicar una pequeña cantidad de jabón en el paño humedecido, limpie las superficies de los juguetes electrónicos con cuidado para eliminar la suciedad visible. Asegúrese de que el paño esté simplemente húmedo para evitar que la humedad se filtre a través de las grietas en los componentes electrónicos de los juguetes. Enjuague el paño con agua y limpie el jabón del plástico para terminar.
Sanitizing for Safety
Haga una mezcla desinfectante para eliminar gérmenes peligrosos. Mezcla 1 cucharada de cloro con 1 litro de agua, informa el sitio web de Fisher-Price. Humedezca una toalla de papel con la solución y frote la toalla de papel con cuidado sobre las superficies exteriores de los juguetes para desinfectarlos. De acuerdo con Fisher-Price, la lejía de cloro se evapora rápidamente, dejando los juguetes libres de gérmenes y libres de todos los químicos tóxicos. No es necesario enjuagar la mezcla desinfectante. Desinfecte los juguetes de los bebés una vez por semana para controlar los gérmenes, informa las Escuelas Públicas de Maryland.