Cómo tomar suplementos de vitamina D

Su piel produce vitamina D de la exposición a la luz solar. Sin embargo, si protege su piel de la luz ultravioleta, que es vital, es posible que no produzca suficiente vitamina D. Muy pocos alimentos proporcionan naturalmente vitamina D. Como resultado, es difícil obtener suficiente a través de su dieta. Los alimentos fortificados, como la leche y otros productos lácteos, los cereales y el jugo de naranja son las principales fuentes de vitamina D para la mayoría de los estadounidenses, según la Oficina de Suplementos Dietéticos. Si no consume una cantidad suficiente de alimentos fortificados con vitamina D, es posible que deba tomar suplementos para evitar problemas de salud causados ​​por una deficiencia, como osteoporosis, enfermedades cardíacas y raquitismo.

Visite Haga que su médico le haga un simple análisis de sangre para determinar si es deficiente en vitamina D antes de tomar suplementos. No debe tomar suplementos si sus niveles de vitamina D son normales porque demasiada vitamina D en su sistema puede volverse tóxica.

Verifique la etiqueta del suplemento para el símbolo USP Verified, que muestra el El producto fue probado para la calidad. La etiqueta también enumera la forma de vitamina D en el suplemento. Pueden contener vitamina D-3, llamada colecalciferol, o vitamina D-2, que es ergocalciferol. La Oficina de Suplementos Dietéticos informa que ambas formas tienen la misma capacidad para aumentar los niveles de vitamina D.

Consuma una dieta rica en magnesio, vitamina A y zinc. Estos nutrientes son necesarios para apoyar la capacidad de la vitamina D para funcionar correctamente, de acuerdo con el Consejo de vitamina D. El magnesio se encuentra en vegetales de hojas verdes, nueces y granos enteros. Puede aumentar el zinc al comer carne, pollo, mariscos y frijoles. Para la vitamina A, coma carne, productos lácteos y verduras de color naranja, amarillo y verde oscuro.

Esté atento a los síntomas de toxicidad de la vitamina D, como falta de apetito, pérdida de peso y micción frecuente. En casos severos, los niveles altos de vitamina D pueden causar un ritmo cardíaco irregular. Para evitar la toxicidad, nunca consuma más de 100 microgramos, o 4,000 unidades internacionales de vitamina D por día.

Busque atención médica si presenta síntomas de cálculos renales, como dolor en el vientre, Espalda, ingle o testículos, sangre en la orina, escalofríos, fiebre y náuseas. Obtener demasiada vitamina D de los suplementos puede elevar sus niveles de calcio, lo que aumenta el riesgo de cálculos renales. El exceso de calcio también puede provocar daños en el corazón, los vasos sanguíneos y los riñones.

Audite sus otros medicamentos recetados. Los medicamentos corticosteroides, anticonvulsivos y para reducir el colesterol interfieren con la absorción de la vitamina D. Consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de tomar la dosis adecuada para contrarrestar el impacto de estos medicamentos.

Hable con su médico sobre el aumento de su dosis de vitamina D si padece actualmente raquitismo, osteoporosis u otras enfermedades crónicas que pueden estar asociadas con la vitamina D, como enfermedades del corazón y esclerosis múltiple. En algunos casos, la suplementación con dosis altas puede ayudar a tratar estas afecciones, según el Instituto Linus Pauling.

Sugerencia

La cantidad diaria recomendada de vitamina D es de 15 microgramos o 600 internacionales Unidades diarias. La mayoría de los suplementos de vitamina D de un solo ingrediente disponibles de venta libre contienen 10 microgramos o 400 unidades internacionales de la vitamina. Puede tomar suplementos de vitamina D con o sin alimentos. Siga las instrucciones en la etiqueta del producto.