Vitaminas que previenen los tics motores
Tu cuerpo utiliza una serie de vitaminas y minerales para construir su enorme red de nervios, algunos de los cuales son responsables de los movimientos de tu cuerpo y de tu cuerpo. Cuando sus brazos y piernas hacen movimientos bruscos por sí solos, se llama tic motor y mdash; y la deficiencia de vitaminas en su sistema nervioso es a menudo la culpa. De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU., Los médicos diagnostican un trastorno crónico del tic motor si sus tics ocurren casi a diario durante más de un año o si solo desaparecen durante un mes o dos y luego reaparecen.
Vitamina B1
La deficiencia de vitamina B1 puede dañar sus músculos y su sistema nervioso. Su cuerpo necesita esta vitamina, también conocida como tiamina, para que los electrolitos fluyan entre las células nerviosas y musculares. Las deficiencias no tardan en acumularse porque su cuerpo no puede sintetizar la vitamina B1 por sí sola; todo lo que su cuerpo recibe proviene de su dieta y sin un consumo regular, podría tener una deficiencia en aproximadamente dos semanas. Según la Clínica Mayo, la deficiencia severa de B1 se llama “ beriberi, ” diagnosticado en “ wet ” y “ dry ” versiones El beriberi seco puede causar una pérdida de sensibilidad en las manos y los pies, junto con una pérdida de la función muscular.
Vitamina B6
La vitamina B6 es un ingrediente clave en la producción de serotonina y norepinefrina, dos neurotransmisores que "carry impulses from your brain.", 3, [[Si usted es deficiente en vitamina B6, podría sufrir trastornos del sistema nervioso y del movimiento. Cuando los niños se vuelven deficientes, su crecimiento del sistema nervioso a menudo se ve comprometido. Los adultos pueden sufrir daño en los nervios periféricos. Según la Clínica Mayo, la deficiencia de vitamina B6 también se ha relacionado con el tratamiento de la discinesia tardía, un trastorno que causa el movimiento muscular involuntario.
Vitamina B12
Cuando su cuerpo no obtiene suficiente vitamina B12 , su sistema nervioso puede sufrir hasta el punto en que desarrolla neuropatía periférica. Esto es cuando las instrucciones de su cerebro y movimiento muscular se pierden o interrumpen en su camino hacia el músculo mismo, lo que resulta en debilidad muscular, espasmos y movimientos descontrolados. Este último es un síntoma muy visible de la deficiencia de vitamina B12, según la Academia Americana de Médicos de Familia. La deficiencia de vitamina B12 es rara y se presenta con mayor frecuencia en personas que no comen mucha carne o productos lácteos. Esto hace que los ancianos y los veganos sean particularmente susceptibles.
Vitamina E
La neuropatía periférica también es un posible síntoma de deficiencia de vitamina E, según la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos Nacionales de la Salud. Los síntomas adicionales incluyen una función inmunológica deficiente, daño ocular y falta de coordinación muscular. Su cuerpo necesita vitamina E porque actúa como un antioxidante, estimula su sistema inmunológico, mejora la dilatación de los vasos sanguíneos y neutraliza los peligrosos radicales libres. Al igual que la vitamina B12, la deficiencia de vitamina E no se presenta con frecuencia. Se ve con más frecuencia en personas con trastornos de la absorción de grasa, ya que el cuerpo necesita grasa para absorber la vitamina E. La mayoría de las personas obtienen suficiente vitamina E de la dieta en cereales secos fortificados, nueces y verduras de hoja verde como la espinaca.