Deficiencia de magnesio y la ira
Algunas personas piensan que la deficiencia de magnesio está relacionada con la ira, pero ningún estudio ha apoyado esta afirmación. La deficiencia de magnesio puede estar relacionada con la disminución de la agresión. El magnesio está relacionado con la salud mental. Muchos estadounidenses no obtienen suficiente magnesio, según los Institutos Nacionales de la Salud, aunque el desarrollo de síntomas de deficiencia es raro.
Función
Los Institutos Nacionales de la Salud informan que el magnesio es importante para los músculos y nervios normales Función, ritmo cardíaco, respuesta inmune, salud ósea, metabolismo energético y síntesis de proteínas. También ayuda a regular el azúcar en la sangre y asegura una presión arterial normal. Los investigadores están investigando el papel del magnesio en la prevención y el control de afecciones de salud como la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.
Salud mental
La deficiencia de magnesio produce aumentos en el comportamiento relacionado con la ansiedad en ratones, según un estudio publicado en 2004 por Nicolas Singewald y sus colegas en Neurofarmacología. La suplementación con carnitina, zinc y magnesio puede mejorar los síntomas del trastorno por déficit de atención /hiperactividad, según un estudio de 2008 publicado por Luke T. Curtis y sus colegas en el Journal of Alternative and Complementary Medicine. El agotamiento de magnesio puede llevar a un comportamiento depresivo en ratones, según un estudio de 2004 publicado por Nicolas Singewald y sus colegas en Neuropharmacology. Efecto
La deficiencia de magnesio puede reducir la agresión ofensiva en ratones, según un estudio de 2002 publicado por Sari E. Izenwasser y sus colegas en Farmacología Bioquímica y Comportamiento. Las cantidades excesivas pueden aumentar la agresión. Los investigadores sugirieron que el efecto se debía a que el magnesio está relacionado con los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y serotonina. La deficiencia de
La salud del sistema digestivo y los riñones y los trastornos gastrointestinales como la enfermedad de Chrohn pueden afectar la digestión de magnesio . Los vómitos crónicos o la diarrea también pueden causar deficiencia. Las personas que pueden necesitar magnesio adicional incluyen adultos mayores y personas con alcoholismo, diabetes mal controlada, problemas de malabsorción crónica o niveles crónicos de potasio y calcio en la sangre. Aquellos que toman ciertos medicamentos, incluidos algunos diuréticos, antibióticos y medicamentos utilizados para tratar el cáncer, también pueden necesitar más magnesio. Los síntomas tempranos de la deficiencia de magnesio incluyen pérdida de apetito, náuseas, vómitos, fatiga y debilidad.
Recomendaciones
Obtenga magnesio de frijoles, guisantes, nueces, semillas y granos enteros. Los hombres de 19 a 30 años deben recibir 400 mg de magnesio por día. Los hombres mayores de 30 años deben recibir 420 mg. Las mujeres de 19 a 30 años deben recibir 310 mg de magnesio cada día. Las mujeres mayores de 30 años deben recibir 320 mg. El límite superior de magnesio a partir de suplementos es de 350 mg por día.