Ingredientes de cereales de salvado de pasas
Los productos de la marca Kelloggs se fabrican en 18 países y se venden en todo el mundo. Además de productos para hornear, bebidas, galletas, galletas saladas y bocadillos de frutas, Kelloggs produce actualmente 57 variedades diferentes de cereales. Hecho de granos integrales, pasas y azúcar, el cereal Raisin Bran puede ser un complemento alto en fibra para una dieta saludable. Los cinco ingredientes principales de
La FDA afirma que los ingredientes en la etiqueta de los alimentos de un producto deben estar listados en Orden descendiente de predominio. El primer ingrediente del cereal Raisin Bran es el trigo integral. Esto significa que el producto contiene más trigo integral que cualquiera de los otros ingredientes enumerados. Además de trigo de grano entero, Raisin Bran también contiene pasas, salvado de trigo, azúcar y jarabe de maíz alto en fructosa. Si bien existe controversia sobre la seguridad del jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, MayoClinic.com señala que no hay suficientes investigaciones en este momento para decir que el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa es peor para usted que otros tipos de azúcares.
Vitaminas B
Una porción de cereal Raisin Bran cumple con el 25 por ciento de su valor diario de seis vitaminas B diferentes. El cereal se prepara con tiamina, riboflavina, B6, B-12, niacinamida y ácido fólico. Las vitaminas B son necesarias para obtener y utilizar la energía de la dieta; También son necesarios en la formación de glóbulos rojos. Si bien las vitaminas B se encuentran en alimentos como carnes, huevos y productos lácteos, muchos cereales como Raisin Bran están fortificados con vitaminas B para ayudar a satisfacer las necesidades diarias de vitamina B y prevenir enfermedades relacionadas con la deficiencia, como la anemia.
Otras vitaminas y minerales
Además de las vitaminas B, el cereal Raisin Bran también contiene vitamina A, vitamina D, zinc y hierro. Una porción del cereal cumple con el 10 por ciento de sus necesidades diarias de zinc, vitamina A y vitamina D, junto con el 25 por ciento de sus necesidades diarias de hierro. La vitamina D contenida en Raisin Bran ayuda al cuerpo a absorber y usar el calcio de la leche que le agrega a su cereal. Juntos, la vitamina D y el calcio trabajan para mantener los huesos fuertes. La vitamina D también es importante para la salud de los nervios, los músculos y el sistema inmunológico.
Saborizantes y edulcorantes adicionales
Para mayor sabor y dulzura, el cereal Raisin Bran también se elabora con sal, saborizante de malta e azúcares invertidos. Food.com afirma que el azúcar invertido es un edulcorante que se hace calentando el azúcar de mesa y agregando una pequeña cantidad de ácido. Esto hace que la sacarosa se descomponga en glucosa y fructosa, dando como resultado cristales de azúcar más pequeños. Los cristales más pequeños se disuelven más rápidamente y ayudan a crear un producto más suave.