Información nutricional para la cáscara de naranja seca

En 2005, Estados Unidos fue el segundo mayor productor de naranjas del mundo. La naranja es conocida por su fragante fruta y cáscara. La cáscara de naranja seca, considerada como un subproducto de la fruta, se usa popularmente en una variedad de recetas como saborizante. La cáscara de naranja también se puede secar y confitar. Al rehidratar la cáscara de naranja seca, puede usarla como sustituto de la cáscara de naranja.

Sugerencia

La cáscara de naranja deshidratada contiene 525 calorías y 5,00 g de proteína por cada 100 gramos de porción según la información nutricional proporcionado por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Nutrientes

Hay seis calorías en una cucharada, o 6 g, de cáscara de naranja seca, según MyPlate de LIVESTRONG.COM. Tiene cero grasa o sodio, 13 mg de potasio, 1.5 g de carbohidratos, 0.6 g de fibra dietética y .09 g de proteína. La cáscara de naranja seca contiene ciertas vitaminas, incluida la vitamina C y el calcio. Tiene 1 por ciento de la cantidad diaria recomendada, o RDA, de vitamina A, y cantidades mínimas de vitaminas B. Tiene 1 mg de fósforo y magnesio y también algo de zinc.

Beneficios

La cáscara de naranja seca tiene un 14 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C. La vitamina C ayuda a promover el crecimiento celular saludable y repara los tejidos. La vitamina C es beneficiosa para los ojos y el sistema cardiovascular, y puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer. La cáscara de naranja seca también es una fuente de potasio, un mineral que ayuda a regular los músculos y la presión arterial. El potasio también ayuda a convertir el azúcar en la sangre en glucógeno, que se almacena en el tejido muscular y se convierte en energía.

Pectina

El pericarpio, la membrana blanca de la cáscara de naranja, es una fuente de pectina, una dieta soluble. Fibra con una variedad de beneficios para la salud. La pectina, que se asocia con un colesterol más bajo, mejora la resistencia a la insulina, regula los problemas gastrointestinales, promueve la salud del sistema inmunológico y aumenta la saciedad. Un estudio realizado en 2004 por investigadores del Instituto de Química Orgánica en Bulgaria encontró que secar las cáscaras de naranja en realidad produce más pectina con una mejor calidad.

Sustituto

Los estadounidenses pueden eliminar miles de calorías de su dieta reduciendo En condimentos y usando especias y todos los sabores naturales en lugar de sal, ketchup y mayonesa. Puede usar cáscara de naranja seca para agregar sabor a las recetas y aceites para cocinar o ensaladas. También puede agregarlo a bebidas como té, gaseosas o agua. Reducir el consumo de calorías está relacionado con la pérdida de peso, una mejor salud del corazón, menores niveles de colesterol y una mejor salud en general.

, , ] ]