¿Cuánto cuestan los implantes de glúteos?
Una cirugía de implante de glúteos es un procedimiento cosmético que las mujeres y los hombres deben hacer para mejorar el aspecto de su parte posterior. La cirugía se puede realizar con implantes artificiales o inyecciones de grasa que se toman de otras partes del cuerpo. Debido a que la cirugía se considera una cirugía estética electiva, las compañías de seguros generalmente no cubrirán el costo del procedimiento.
Sólo implantes
A partir de agosto de 2009, los implantes de glúteos cuestan un promedio de $ 4,788, según el estadounidense Sociedad de Cirugía Plástica Estética. Este precio es un promedio nacional solo para los honorarios del cirujano. También deberá tener en cuenta la anestesia y las tarifas hospitalarias, así como las visitas de seguimiento. En la mayoría de los casos, puede esperar pagar entre $ 5,000 y $ 6,500 en total para su cirugía.
Brasileño Butt Lift
Según Cosmeticsurg.com, puede esperar pagar de $ 16,000 a $ 18,000 por un trasero brasileño levantar. Este precio es un precio todo incluido que incluye implantes de glúteos, rejuvenecimiento corporal para eliminar la grasa del abdomen y los flancos, que se inyecta en los glúteos. El costo del cirujano, los honorarios del hospital, las visitas de seguimiento, la anestesia y la atención postoperatoria están incluidos en ese precio.
Aumento
Para un aumento de glúteos solo por inyección, una alternativa a los implantes de glúteos, usted puede esperar pagar al menos $ 3,950, según Surgical Services International. Esta forma de aumento de glúteos no implica el uso de ningún implante artificial. Si bien esta opción suele ser menos costosa, existe la posibilidad de que sea necesario rehacer el aumento.
Otros costos
Cuando esté considerando el costo de los implantes de glúteos, asegúrese de incluir la cantidad de dinero con el que estará fuera debido al tiempo fuera del trabajo. Si ha pagado tiempo libre, esto no es aplicable. Otro costo para cualquiera que se realice esta cirugía es el costo de los medicamentos para el dolor después de la cirugía. Los costos de transporte y de alojamiento también son una preocupación, especialmente si el centro de cirugía no está cerca de su hogar.